![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como cualquier rom, wipe data, cache, dalvik y system y flashear rom y gapps. Las mas recomendadas tkgapps pico modular o las slim zero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 24/08/15 a las 10:38:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a meter la nueva de orion, al final la typsi no me termino de converser, es buena, pero me quedo con orion
|
|
|
|
|
Cita:
no se pero no me gustó. Llevé la SlimSaber también pero echaba de menos la Orion. Eso de bienvenido al universo me enganchó jajajaEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esta noche la acabe metiendo, a ver que tal.
|
|
|
|
No se si es cosa mia pero en esta build me eata pasando que cuando le doy al boton de bloqueo para encender la pantalla hay como un retardo hasta que se enciende. Antes no me pasaba :S
|
|
||||
|
||||
|
Colegas tengo ganas de meter Orión...en la pagina de xda aparece un archivo zip que es para SINGLE SIM y quisiera saber si tengo que flashearlo, tengo el moto g xt1032 de 1 sin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Estas hablando de la SlimSaber o de la Orion? Yo estoy en la SlimSaber y me sucede eso, estoy bajando la Orion para probarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Orion va fina fina , el único detalle seria que aun lleva el AntiPiraccy , y aunque es algo que no me ha molestado para nada con mis apps igual se siente extraño tener el AntiPiraccy ahí presente en la ROM.
|
|
|
En el hilo de la ROM en XDA publicaron un modulo Xposed que lo desactiva.
|
|
|
|
Buenisimo, una lastima porque la verdad que va super fluida la SlimSaber, pero es molesto querer prender tu cel y que tarde jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
colegas otra duda.....necesito un launcher que consuma poca RAM, siempre me ha gustado NOVA pero quisiera saber si abra algo que sea bueno y consuma menos memoria ram....y un buen navegador que no reinicie o actualize automaticamente la pagina cuando uno sale a leer un mensaje o a cualquier otra cosa...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la rom Orion, se puede activar el anillo de aplicaciones, para cuando oprima largo home me aparezca el anillo con sus respectivas opciones, le estado buscando y no lo encuentro?
Me respondo : esta en Nav rings el calor de me esta afectando, pues ya con esta característica mas que bienvenido al universo Última edición por gradieldelrey Día 24/08/15 a las 20:25:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
no se pero no me gustó. Llevé la SlimSaber también pero echaba de menos la Orion. Eso de bienvenido al universo me enganchó jajaja