|
|
|
Y yo las tapas :P (no puedo actualizar porque el móvil esta en casa.... as;i que me queda mirar como otros lo hacen
)
|
|
|
|
|
|
yo coca colas por si a alguien no le gusta la cerveza... no acapareis todo el sitio ca..., y pasad las palomitas!!!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicooossssssssss!!!!!!!!!! lo acabo dw conectar a companion y me ha saltado la 14.3A.0.757!!!!!!! (ll4vo la gobal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
para todos Yo hasta las 21:00 no llego pero teniendo la CE seremos de los últimos, por no decir los últimos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenías instalada la KK o seguías en JB
|
|
|
|
|
|
|
|
Que maaaaal!!
Le puse la 681 esperando qye botara el 757 en pc companion y nada... Ya me quede atorado con este kit kat defectuoso haber hasta cuando.... Mi teléfono es el 6906 para mexico, esperense un poco los que tengan este para que no les pase lo mismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lista vamos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea buenos reportes, paso de hacer pruebas, que luego me da mucha pereza bajar otra vez, reordenar apps, etc,etc.
Yo esta vez, de mirón!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo estoy tentado pero...... me acoj.... un poco la verdad
|
|
|
|
Te ha hecho full wipe o te ha actualizado simplemente???
|
|
|
|
Por flashtool sin wipes
|
|
|
|
CE a esta hora nada de nada. Supongo que si eso para mañana con un poco de suerte... Se acuerdan de la CE. Con la .681 fuimos los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de conectar al pcc y si que está disponible. También tengo la global
Ahora a esperar tener un 50% de batería mínimo.
|
|
|
|
Una pregunta mi equipo es el C6903 y en menu oculto me dice que viene con la
File system Version: EURO-LTE_14.2.A.0.290 con la version que esta al inicio del Post podria Flashear sin problemas? Gracias |
|
|
|
Es la simple correccion de bugs??? A mi me parece extraño es una nueva numeracion para serlo...
Lleva alguna novedad????? Aun no la he podido instalar, pc comapnion me la detecta pero me obliga a instalar una actualizacion de windows 8.1 (es mi SO) que luego al descargarla e instakar aplicarla me dice que no procede????? . Última edición por sorianof Día 09/04/14 a las 21:18:53 |
|
|
|
|
|
Hola a todos. Os veo un poco revueltos esta tarde jjjjj. La libre española aun nada de nada verdad???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»