![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tener que descargar una rom de 1,67 GB a 12 kb/s lo e probado ya todo desde mi pc desde mi leech y desde mi rdp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia la 5.0 y aparecieron de repente problemas con la conexion wifi de casa (no conecta), acabo de poner la 6.0 pensando que se arreglaria pero sigue igual, alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi también tardé menos. Tal vez estemos tirando demasiados del mismo link y se peta por completo. Quizás poniendo otro link (si queréis hasta del mismo Mega) podría desatascar todo un poquito.
Por cierto la rom un autentico lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mirror de mi cuenta personal
A ver si así mejor https://mega.co.nz/#!WFFEQKTI!4IFCE_...BmUWa8Pvuvb0MM Última edición por peterking Día 23/03/14 a las 22:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que themes están adaptados a la v6?. Porque el aosp sigue dando fix en la app de teléfono.
Por cierto para volver al theme por defecto ¿como lo hago? si flasheo alguno que no me guste. En teoría debería de funcionar poniendo en el módulo engine a "System default", pero no me lo devuelve nunca al estado de fábrica. Tengo que volver a flashear la rom de nuevo. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mañana la tendremos. Yo voy a dejar descargando desde el móvil la rom por si falla la wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Fijarse bien en esta última que esté activada la opción y que el código de color sea "0" (cero) lo cual indica transparencia. Nota: también se puede escribir el "0" directamente. Espero que te salga. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el upd que puse se cambian y se ponen transparentes y listo. Saludos EDITO.- Pedón lo entendí mal, creí que lo que quería es que se le viera la cortina hasta el final del todo de la parte de abajo, sin la zona negra donde pone la compañía..se puede ahcer con wanan pero con el SystemUI de los toogles del S5 no. De todas formas ahí lo dejo para el que lo quiera. Última edición por maquinabaja Día 23/03/14 a las 22:38:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los colores de los toogles y estilos de los mismo como los podria cambiar tambien? Gracias por la ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos redondos de donde salen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha servido el link nuevo de la 6.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa pruebo otros servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues......... con esta v6 voy a sacar 8 horas de pantalla. Haber con que móvil sacas 8 horas de pantalla con 14h activado,?? datos puestos todo el día. Y usado a consciencia en todo. Hasta videos!!
Solo con KingDroid! ! Y nuestra bestia parda Última edición por belga40 Día 23/03/14 a las 23:01:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así, SaG4 te gana... hizo 9 horazas jejejejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de leer mucho,mucho, lo he puesto como me gusta .sois unos maquinas y la rom vuela.el color verde de los iconos a mi me gusta ,jijiji.saludos