|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi me gusta la opción 1, tal y como está opinando la mayoría de la gente. Es cierto que será dificil mantener el orden de los inscritos, pero soy nuevo en esto y supongo que los que lleváis más tiempo haciendo conjuntas, sabréis como resolver este problema. De todas formas, espero que no sea muy cierto eso de que el móvil lo tendremos en la mano en navidades..., porque como sea así, habrá que ver cómo está el mercado entonces... Ah, por cierto, gracias a Exxtrema por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el método 1
|
|
|
|
Voto por el método 1
|
|
|
||||
|
||||
|
El método 1 me parece mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte prefiero el método 2.
Lo veo más seguro ya que es un pedido a China y no es lo mismo que pedirlo a la vuelta de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igual que la mayoria de los compañeros prefiero la opcion 1, menos engorroso que la 2, para el margen de descuento que no merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto también por el método 1.Pero con la incertidumbre de la salida del terminal,no se si saldrán otros terminales antes igual o más atractivos(Nexus 5 ,etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el metodo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, en esta y en la de ivangijon, a la espera de conocer los detalles de cada una (precio, tiempo de envío y garantía basicamente).
Espero que no haya ningúhn problema, cuando sepa los detalles me quedaré con una solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el metodo 1.
|
|
|
|
metodo 1 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... me qedo con el metodo 1 tb...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece el cuento de nunca acabar.
como siga asi voy a pasar de la compra muchos rumores y poca chicha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre checante
![]() Yo estoy en las mismas. miro cada dia la pagina con miedo a que se esten repartiendo codigos ya Tendria que haber aparte de un organizador de conjuntas, un grupo de psicologos que nos ayuden a sobrellevar el duelo ![]() ![]() Los disgustos que me pego con los retrasos no son normal. Y ahora resulta que va a salir quizá antes el XIAOMI RED RICE TWO. que me gusta mas por precio y pantalla.Me corto las venas o me las dejo largas? Última edición por truch Día 07/08/13 a las 10:13:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|