![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con el zte solo tienes que instalar el clockworkmod recovery siguiendo un tutorial y ya te lias a instalar roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última versión que salió esta mañana y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no te hace rayas distorsionadas al moverla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por ser Jelly Bean 4.2.2... ponle la cámara del BlackMarket Camara ICS+ y verás que diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer foto a veces se queda como guardandose pero nose guarda y se queda haya foto y no puedo hacer nada
me descargare la ics+
|
|
|
|
a mi la camara cuando hacia una foto seguia haciendo mas
rafagas cuando yo eso lo tenia desactivado :s Cambie de rom para probar una nueva Ya comentare en su respectivo post! Lo digo por si alguien mas quiere pasarse a echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition mounts and storage / format sd-ext ( Obligatorio ) mounts and storage / format system Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd / elegimos SkateMania_eXtreme Final e instalamos... Reboot now hay screenshots de esta rom? |
|
|
|
Ahi has puesto para instalar la Skatemania...Supongo que sera porque has hecho un copia pega de ese post.
Para instalar esta rom tendrias que dar todos esos pasos, instalar el zip de la jenkins en vez de el de la skatemania, despues instalar las gapps 4.2.2 y si quieres tener mas memoria interna, instalar int2ext+ (teniendo hecha la particion ext en la SD con el recovery) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
desactiva HDR en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la RC5 no encuentro como desactivar el HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM en el móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628357&page=4 (la ultima versión). Es posible ponerme la ultima version de la Jenkins? (La que decis que es version final) o tengo que ir instalando desde la RC3 e ir actualizando? Por cierto,cuando os da el Antutu?
Gracias y enhorabuena a esta gran familia que hacemos que nuestro skate sea una mákina!! |
|
|
|
|
Cita:
me da 2600 a 902 ....
|
|
|
|
ENCIENDE LA CAMARA ..OPCIONES Y LE DAS DONDE PONE HDR..VIENE ACTIVADO POR DEFECTO,AL DARLE A HDR SE DESACTIVA Y YA NO TE HACE 3 FOTOS CADA VEZ(RAFAGA)
DE TODAS FORMAS TE ACONSEJO INSTALAR CAMARA ICS+ Y QUICKPIC Y DESINSTALAR LA QUE VIENE(GALERIA2) SYSTEM/APP/GALERIA2-BORRAR ![]() O NUEVA CAMARA Y GALERIA DE GOOGLE..BORRAR PRIMERO GALLERY2 ANTES DE INSTALAR. P.D;NO FLASH..DESCOMPRIMIR EL ZIP COPIAR EL CONTENIDO A LA SD E INSTALAR ... ![]() LA CAMARA VA MEJOR Y EL VIDEO MENOS LAG.. Última edición por newtonskate Día 30/06/13 a las 15:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tal va? por lo que e leido muy fluida no? esque la ultima que probe de estas fue la RC4 y...no me convencio. Iba lentita... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con que app modificais el clock de la CPU? Tengo instalada la ultima versión jenkins pero no veo por ningún lado que la ROM venga con ninguna app para modificarlo, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
940 no es mucho rendimiento para la bateria? digo si es posible quemarla a esa velocidad...Como llevas todo lo demas? (Minimo,maximo,gobernador...) Muchas gracias,creo que la cambiare.
Funciona todo? (Excepto flash y bluetooth que como ya sabemos en 4.2.2 no funcionan) |
|
|
|
|
Cita:
http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/324 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa, me queda 73 % de bateria, 8 h con 52 min de bateria, 2 horas de pantalla.. con greenify, battery calibration(al calibrar la bateria) Juice Battery y ONDEMAN 112 min 940 max y permitir purgar recursos y zram 26% SI ALGUIEN LE SIRVE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me descargare la ics+
rafagas cuando yo eso lo tenia desactivado :s Cambie de rom para probar una nueva
Ya comentare en su respectivo post! Lo digo por si alguien mas quiere pasarse a echar un vistazo