![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[/IMG]no las pude subir mas trade lo intento ahi van caps Última edición por edwin0099 Día 01/07/13 a las 04:51:47 Razón: no pude subir caps |
|
|
|
|
|
Me puedes pasar el link por favor? Esque no la encuentro, solo encuentro tu cocina sobr la 1a leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,Una estetica esquisita una fluidez cojonuda y estable 100%.Y con el groggy tdi se me ha ido a 5 h de pantalla en un tiempo de 23h.Mi duda es respecto a si esta urkel v8 lleva jkay deluxe setting;y si no es asi que alguien me ilustre.Por cambiar alguna leve cosilla.Y esto no es respecto a esta rom que launcher deberia dejar por que en esto tambien estoy pez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes, tengo flasheada una omega de base XXEMA5 y compilación XXEMD3. Debería flashear antes la versión en la que está basada o puedo hacerlo encima con todos los wipes? otra cosita, se puede configurar el led desde los ajustes sin necesidad de una aplicación del play? muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias!! vamos a probarla que he leido en el rincon del móvil que si que tiene ajustes propios del led. Os parecerá una tontería pero optimizar la función del led (que la de samsung es muy pobre) para mi es muy importante.
|
|
|
|
descargada... He flasheado el zip del bootanimation original samsung y el de señal wifi stock pero me siguen apareciendo las de la rom, solución por fa? hay que hacer algun wipe después de flashear los zips para que surja efecto? graciasssss
|
|
|
|
|
Cita:
no veo la configuracion, ademas estoy viendo que me ralentiza muchisimo, alguna otra forma para ver la configuracion? |
|
|
|
Bule una pregunta llevo dos días que cunado abro internet para navegar me sale un pequeño despleglable en amarillo de iniciar sesión de gmail con el nombre de mi cuenta le doy e inicia pero cunado vuelvo a la pagina google me vuelve a ocurrir o cundo vuelvo abrir el navegador sabeis como se puede solucionar eso estoy perdido y no tengo ni idea como solucionarle. Por cierto la v8 otra verdadera pasada enhorabuena. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
un desplegable amarillo'
no se chico,,,has metido alguna apk de internet,,vamos algun explorador |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde puedo encontrar la rom base XXEMB6 para descargarla.
Es que quiero probar esta rom pero primero voy a instalar la rom base. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
con que metas una base 4.1 te vale,,luego le haces full wipes antes de istalar la rom y ya esta
|
|
|
|
me mandas la configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda a ver si algien me puede alludar me gustaria cambiar la base por que tengo problemas de cobertura y de señal de 3g me descargo la base y la instalo por recovery y listo o tengo q hacer otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerrillas si tengo la version v7 y quiero poner la v8. ¿Sería igual que si vengo de la v6, es decir, solo con los dos wypes?
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:29 (GMT +1)