![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Agus pregunta tonta... Cuando estás en tablet a cuantos dpi está???? Por qe si los veo algo chico... Igual tenía la kristal muy buena pero enana.....
:cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No he tocado nada de eso, asi que el problema como dijo agus, de restaurar o de otra cosa que no tiene nada que ver con algo que yo haya tocado.. Cita:
) pero si agus se pone a ello, yo shh... 213 si no me equivoco, chiquito no, lo siguiente.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Me entra en el bootloop maldito de la muerte...
Qué pena, de verdad que esta era la mejor rom que había probado!:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé, he hecho todo menos lo de cambiar el kernell. Me da pereza volver a empezar desde cero, pero esta Ron lo merece.
La volveré a flashear y le pondré el último de philz ya ver que pasa... Gracias otra vez! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Backup, full wipes y restaurar el backup y listo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada, pero insisto, esta rom merece un flasheo limpio y mucho más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Saludos a todos,
Primero quiero felicitar a Juli por esta rom, la tuve 4 horas y lo que buscaba con respecto a batería lo encontré en ésta. Siendo sincero recién me decidí a probarla porque nunca me llamó la atención, soy mucho de apariencia stock y no me agrada la personalización en cantidad. La tenía con apriencia stock, con la cobertura Blackcolor, batería Kalagas Mix y kernel Speedmod. Por qué la quité? Ya que la bateria kalagas no indica 1 a 1 la descarga sino de 15 en 15, probé en poner otra pero estaba igual. Luego de hacer esto me di cuenta que perdí el icono de ajustes y quien sabe cual más pero este me importaba más en ese momento y no podía ni ingresar desde el escritorio - menú - ajustes, se cerraba la aplicación, hice wipes, reinstalé el kernel PhilZ pero no conseguí solucionarlo. No se si esto ya le habrá pasado a alguien más y ya estaba posteada la solución pero como lo indiqué no he seguido el hilo y no podía leer las 80 páginas. No la reinstalé nuevamente porque primero quería asegurarme de que fue casualidad y que no me volverá a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
213 dpi. Tendrás que comprar una lupa. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por tu respuesta. Última edición por Vibo Día 12/03/13 a las 14:04:33 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: El tema es ColorMix Ta Saludos. Última edición por Vibo Día 12/03/13 a las 14:05:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ventaja de instalar el Build prod??
Hay q hacer wipes (cache y dalvik)??
|
|
|
|
Por cierto, lo olvidaba, el inicio tiene sonido o no? Me refiero al que viene por default, el de Samsung, a mi no me sonaba. Las instalaciones de las roms siempre las hago limpias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me esta sacando de mis casillas :mad::mad::mad: no se que sea si la batería o el kernel pero me tira unos pantallasos ( como cuando la batería está por acabarse) aunque tenga 100% y se paga al encender 50% menos.... :p:confused: recuerdo agus que tu habías hablado de esto en otro hilo con otro amigo no?? Alguna ayuda...??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora has calibrado la bateria? La próxima vez cuando se te apagué el terninal, dejalo cargando sin encenderlo hasta que te salga el 100% y despues realiza calibración. Los ultimos kernel no trae calibración de bateria por recovery. Baja a un kernel inferior 3.81 ese trae calibracion en recovery, realiza la calibracion y el ultimo paso tiene que ser con el terminal apagado y cargando cuando te salga 100% entre en recovery y lo calibra. Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:cool:

) pero si agus se pone a ello, yo shh...