![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno recuerda que cada cel es un mundo distinto y en cada uno la room funciona distinto, aunque eso también influye la señal y lugares donde estes por lo menos cuando yo estoy en mi trabajo el rendimiento no es muy bueno gracias a q en mi trabajo la señal es fatal pero del resto me funciona a la perfección nunk habia puesto una room con tan buen rendimiento de batería y cabe destacar q las q ponia antes siempre tenia q congelar ciertas aplicaciones con el titanium
|
|
|
|
|
|
Bueno en mi trabajo la señal pelea entre una a ninguna rayita. Hasta tengo maps congelado con titanium para q no este en los procesos abiertos.
|
|
|
|
Bueno como te dije cada cel es mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo omega 45.1 y anda muy bien....
|
|
|
|
Q tal tu rendimiento de batería? Yo nunk puse la 45.1 puse la 45 y lo maximo q me dio en bateria fue 7 hora con 2 de pantalla y ya estaba muerta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos apps que comentas no tienen porqué influir mucho en el consumo, pero si llevas siempre móvil sincronizando datos y tu cobertura es mala, sí. Yo el Google maps lo llevo deshabilitado desde el gestor de aplicaciones, no instalé ni el V6 supercharguer ni el fast dormaci, llevo el brillo automático y estoy la mitad del día en wifi y la otra mitad en 3g con buena cobertura. Ponle el cpu spy a ver si es que no entra en deep sleep.
|
|
|
|
Si entra en deep sleep ya lo chequie. Debe ser eso de la cobertura ya que x 8 horas de trabajo se pasa entre una rayita o nada de señal, cuando estoy en wifi le apago la data y la sincronizacion. Nada, ayer me di 2 horas de pantalla. Ya me acostumbrare. Hoy ya van dos horas desde q lo desconecte y ya va x 84%
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todavía estoy un poco perdido en la configuración. He puesto la 4.2.2.
La pregunta que tengo es cómo se puede cambiar la fuente de las aplicaciones? En los ajustes no hay ninguna opción para ello, solo para cambiar el tamaño de la fuente. Me he bajado del Play Store la aplicación de Omega y me he descardo el paquete de fuentes, pero no hay opción de cambiarlas del móvil. Alguien sabe cómo se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo es otra basurilla de actualizacion con un modem y kernel diferentes.ni os molesteis en instalar al que le vaya bien la que tiene la 43.5, 43.4....... por que para decir que va bien ya sabemos que va bien, de lo demas no toca nada mas que actualizaciones de programillas, de los cuales la mitad o 4/5 ni usamos.
A ver si sacan ya de un p... vez algo decente k esto ya aburre.se a vuelto desde ace 8 meses una rom aburridisima, pero aun asi la mejor para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También estoy de acuerdo en que el hilo está muy parado, pero ten en cuenta que Indie está dando soporte a cuatro dispositivos y al nuestro en concreto con dos roms, además de Aokp. He probado muchas roms pero al final ninguna se queda más de una semana, siempre vuelvo a la Omega desde que tenía el S2 y llevaba la Black and Blue. Buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado alguno la 46?
Llevo la 45.1 desde ayer y la verdad que va muy bien. Solo me faltaria que 3minit fuera compatible..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué algunos preferís quedaros con la 43.x con 4.1.1 y no actualizáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aun veo muy verdes las versiones leak de 4.2.2, cuando estén mas pulidas por parte de Samsung o salga la versión final me cambiare.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la omega 4.2.2 sabeis como pasar apps a la sd externa con la ultima de omega ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mu contento con la omega 46, la puse ayer y ni un fallo.
Va muy ligera. Se queda fija.
|
|
|
|
Q tal el consumo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer para que funcione el gps. No hay manera. A vosotros os funciona ni con el maps ni con el sigic, los satelites se conectan una vez cada ..... AYUDA
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»