![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo k descubri es que si esta el cargador conectado me coge perfectamente un disco duro usb, pero si no solo me enciende el led pero no lo renoce.
Enviado desde mi M1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no lo he probado yo, desde luego sin estar conectado no funciona
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido la factura?. Yo la pedi la semana pasada por dos sitios (comentarios del pedido y contacto) y nada aun. No aparece en detalles del pedido.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo la pedi también en contacto y al día siguiente estaba para descargar en PDF donde te viene el pedido
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que tengo algún problema con el cargador. Hoy he puesto a cargar la tablet y ha empezado el cargador a hacer un montón de ruidos raros (como petardeando) y olía a quemado. Me he asustado y lo he desconectado inmediatamente. ¿Qué hago? Contacto con TS para que me cambien el cargador?
Un saludo Edit: Mi cargador ha muerto oficialmente. La tablet ya no carga de ninguna manera :S Última edición por lopezmk Día 13/11/12 a las 12:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberiamosde mirar algun cargador que sea compatible con la Pipo, porque mucho me temo que este problema con el cargador sea mas habitual de lo que nos gustaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, a mirar el lado positivo, si la llego a comprar en FocalPrice me toca esperar un mes a que me llegue otro... A ver lo que dura este.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, por estas cosas ya merece la pena comprarlo aquí y no directamente en China je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi tablet entre manos (conjunta2) pero tengo un problemilla, el cual tal vez sea alguna tontería de configuración, por eso prefiero preguntaros antes.
El problema es que, me conecta a internet y me aparece con conexión excelente, pero no logro entrar a ninguna página web con ninguno de los navegadores :S Alguien sabría decirme algo? A! y si restauro el sistema se borraría la Play Store o algo importante? Gracias de antemano! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJA Pues ya tengo un punto negativo.... ¿Será la competencia? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de mandarle un correo a TS, mi cargador también se ha muerto de un dia para otro, y claro me he quedado sin poder utilizar la tablet ya que no tiene nada de batería . Si sabeis de algun cargador bueno que sea compatible con esta tablet me lo decis, ya que mucho me temo que estos cargadores no son muy buenos. No me ha durado ni un mes. A ver que me dicen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es un descubrimiento MUY BUENO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recibi la tablet hace 3 semanas y no he tenido mucho tiempo de probarla, pero estas son mi impresiones:
- Cargador, durante la segunda carga me di cuenta que el adaptador no hacia buen contacto en la base multiple que estaba conectado (el indicador de carga de la bateria se volvio un poco loco y despues de una hora la carga estaba al 90%, cosa imposible porque la puse a cargar desde el 5%) la desconecte y deje reposar pasando a un 20%, he sustituido el adaptador y todo bien, el tiempo de carga de la bateria estando descargada totalmente sobre 5 horas. - Bateria, con el brillo al maximo reproduciendo peliculas de forma continua 4 horas, aun indicaba que le quedaba 15%. - Fugas de luz alguna, cerca de la esquina de boton de encendido, solo apreciable en la oscuridad, no le doy mayor importancia, el resto de la pantalla por el momento muy bien. - Pendrive me lo reconocio sin problemas, tambien ratón y teclado inalambrico. - Kinstgron 8g clase 6, para reporoducir peliculas, musica y algun programa va fluida sin problemas Eso es todo de momento He sufrido algun cuelgue o reinicio despues de cargar alguna aplicación pero ha sido puntual, se encuentra con la Room oficial. Por el reto muy bien, fluida y sin ningun problema de momento. He pedido en pccomponentes y soporte y cargador para el coche, el soporte muy bien, el cargador de coche mal, la clavija no se adapta bien y no llega a cargar de forma continua por lo que puede llegar a deteriorar la bateria. Gracias, rpgranados, por todo, creo que ha sido una muy buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer ya cogí de correos las 3 fundas y los stylus. Así que ya lo tengo todo todito.
Muchas gracias por todo a Carlos y Rpgranados y nos vamos viendo en el hilo oficial jeje. Enviado desde mi PIPO M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puedes restaurar sin ningún problema.
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Le habéis quitado el plástico de la parte trasera? es una tontería pero era curiosidad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»