Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
VIPMOVIL 0 0%
FAKULINE 1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 17/05/12, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
Antipodes Antipodes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ANDALUCÍA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE roto, ahora Blackberry antigua y buscando Note 3
Tu operador: Simyo
a mí el mío me llegó bien pero sin el plastiquito que recubre la caja. Como si lo hubieran abierto para comprobar algo pero me da igual está impoluto

que decepción, el 25% de descuento no vale para comprar un cargador de coche...

Última edición por Antipodes Día 17/05/12 a las 01:30:13.


  #1582  
Viejo 17/05/12, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Señores, hasta aquí hemos llegado. Me queda un código, pero creo que ya hemos cumplido con creces. Para los que tengan el código y no lo hayan usado, informaros que esta noche quedarán desactivados. En cuanto tenga los datos definitivos los pondré y podremos poner punto y final a la compra.

P.d. Necesito unas vacaciones :sly:

Enviao dende mi noteh con er tapatá
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1583  
Viejo 17/05/12, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
¿Habrá 5ª Compra Conjunta SG Note?

¿Habrá 5ª Compra Conjunta SG Note con ICS? Pues eso..., yo me apuntaría.

Última edición por Nanti Día 17/05/12 a las 14:09:00.
  #1584  
Viejo 17/05/12, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Señores, hasta aquí hemos llegado. Me queda un código, pero creo que ya hemos cumplido con creces. Para los que tengan el código y no lo hayan usado, informaros que esta noche quedarán desactivados. En cuanto tenga los datos definitivos los pondré y podremos poner punto y final a la compra.

P.d. Necesito unas vacaciones :sly:

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Pues ya es hora de que cierres, que ya toca descansar de las conjuntas durante un tiempo.

Muchas gracias por todo amigo.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1585  
Viejo 17/05/12, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
sikad89 sikad89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

ayer miercoles pedi el note, que pasos hay que seguir?? cuanto suele tardar en llegar?? yo soy de madrid.
gracias
  #1586  
Viejo 17/05/12, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
sikad89 sikad89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Señores, hasta aquí hemos llegado. Me queda un código, pero creo que ya hemos cumplido con creces. Para los que tengan el código y no lo hayan usado, informaros que esta noche quedarán desactivados. En cuanto tenga los datos definitivos los pondré y podremos poner punto y final a la compra.

P.d. Necesito unas vacaciones :sly:

Enviao dende mi noteh con er tapatá
llegue de coña....muchas gracias y espero que me lo entregen rapido y bien.
gracias
  #1587  
Viejo 17/05/12, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ya tengo mi note en casa!! La puta máquina, impresionante!! Muchas gracias por todo!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1588  
Viejo 18/05/12, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya está.
Finalmente se han vendido 108 terminales, con lo que hemos superado el número original previsto.
Debo dar las gracias en primer lugar a todos los que me han ayudado tanto públicamente cómo en las sombras, también a los que habéis confiado en mi para gestionarla porque gracias a vosotros hemos conseguido un final feliz, y por supuesto a Víctor y a Vicente de Kierounputomovil y al equipo en general por su trabajo, por el esfuerzo, porque sé que han hecho todo lo humanamente posible porque todo llegara a buen puerto, extendiendo incluso el plazo de los códigos, por su atención, por su amabilidad, por todo lo que han currado por intentar contentar a la gente... Por todo, GRACIAS.
Ha sido una compra complicada salpicada por el spam, las discutibles maniobras de la tienda Voldemort, roces y nerviosismo... Pero creo que en definitiva ha sido una buena compra.
Hemos demostrado que existe otra forma de hacer las cosas. Una forma más honesta y fiable y por encima de todo, rápida, lo cual nos ha malacostumbrado, más si tenemos en cuenta que los pedidos que más han tardado han sido una semana, mientras que los primeros en pedirlo lo recibieron 5 días antes de lo acordado, algo a mi entender insuperable, bastante distinto a otras compras que entre apuntarse y recibir el móvil podían pasar de 3 a 5 meses. Señores, para mi un lujo.
También quiero disculparme con todo aquel que haya podido sentirse molesto o disconforme con cualquier cosa que haya dicho o hecho y que haya podido molestar a alguien. En ningún momento he tenido esa intención, de verdad.
Y sólo quiero dar un apunte más. He recibido muchos mp de gente agradeciendo la conjunta y debo confesar que no he respondido prácticamente a ninguno porque entre el buzón a reventar y el tiempo invertido, ya era mucho... Pero no es excusa, debería haber dedicado 2 minutos más a cada agradecimiento, así que a modo de respuesta paliativa deciros que cada mensaje de esos me ha hecho sonreír y me ha alegrado más de lo que imagináis, y no sólo porque veía que estabais contentos, que también, sino porque cada uno era un paso más que me acercaba al objetivo de poder finalizar una conjunta con éxito al 100% cómo así ha sido.
Me temo que se avecinan malos tiempos de nuevo para las compras conjuntas de este foro, ojalá me equivoque, pero espero que lo sucedido en esta, su planteamiento y su desarrollo, puedan servir para aportar ideas en las futuras que se realicen.
Nuevamente, gracias a todos, de corazón.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1589  
Viejo 18/05/12, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Bueno, pues ya está.
Finalmente se han vendido 108 terminales, con lo que hemos superado el número original previsto.
Debo dar las gracias en primer lugar a todos los que me han ayudado tanto públicamente cómo en las sombras, también a los que habéis confiado en mi para gestionarla porque gracias a vosotros hemos conseguido un final feliz, y por supuesto a Víctor y a Vicente de Kierounputomovil y al equipo en general por su trabajo, por el esfuerzo, porque sé que han hecho todo lo humanamente posible porque todo llegara a buen puerto, extendiendo incluso el plazo de los códigos, por su atención, por su amabilidad, por todo lo que han currado por intentar contentar a la gente... Por todo, GRACIAS.
Ha sido una compra complicada salpicada por el spam, las discutibles maniobras de la tienda Voldemort, roces y nerviosismo... Pero creo que en definitiva ha sido una buena compra.
Hemos demostrado que existe otra forma de hacer las cosas. Una forma más honesta y fiable y por encima de todo, rápida, lo cual nos ha malacostumbrado, más si tenemos en cuenta que los pedidos que más han tardado han sido una semana, mientras que los primeros en pedirlo lo recibieron 5 días antes de lo acordado, algo a mi entender insuperable, bastante distinto a otras compras que entre apuntarse y recibir el móvil podían pasar de 3 a 5 meses. Señores, para mi un lujo.
También quiero disculparme con todo aquel que haya podido sentirse molesto o disconforme con cualquier cosa que haya dicho o hecho y que haya podido molestar a alguien. En ningún momento he tenido esa intención, de verdad.
Y sólo quiero dar un apunte más. He recibido muchos mp de gente agradeciendo la conjunta y debo confesar que no he respondido prácticamente a ninguno porque entre el buzón a reventar y el tiempo invertido, ya era mucho... Pero no es excusa, debería haber dedicado 2 minutos más a cada agradecimiento, así que a modo de respuesta paliativa deciros que cada mensaje de esos me ha hecho sonreír y me ha alegrado más de lo que imagináis, y no sólo porque veía que estabais contentos, que también, sino porque cada uno era un paso más que me acercaba al objetivo de poder finalizar una conjunta con éxito al 100% cómo así ha sido.
Me temo que se avecinan malos tiempos de nuevo para las compras conjuntas de este foro, ojalá me equivoque, pero espero que lo sucedido en esta, su planteamiento y su desarrollo, puedan servir para aportar ideas en las futuras que se realicen.
Nuevamente, gracias a todos, de corazón.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Gracias a ti por ayudarnos a conseguir nuestro objetivo y por dedicarnos tu tb.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #1590  
Viejo 18/05/12, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Antipodes Antipodes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ANDALUCÍA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE roto, ahora Blackberry antigua y buscando Note 3
Tu operador: Simyo
muchas gracias a ti!!!!!!

Me acaba de llegar el mío,
cuando lo conecto a KIES, me dice que mi versión de firmare (2.3.6) es la más reciente.
Porqué no me sale ICS?
Cuándo me saldrá?

no quiero usar ODIN ni cosas de esas
Gracias de parte de:
  #1591  
Viejo 18/05/12, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a ti Sirconroy, y a todos los que han estado detrás gestionando también en las sombras!! Por cierto, el Note ha triunfado en mi curro entre iphoneros y otros que se planteaban un S3!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1592  
Viejo 18/05/12, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Lo mismo muchas gracias a todos!!
Gracias de parte de:
  #1593  
Viejo 19/05/12, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Esos Noteroooos a tope, 108, menuda pasada, muchas gracias a los organizadores de la conjunta por su dedicacion y paciencia . El mio ya esta rooteao con ics y room kingdroid jejeje
Gracias de parte de:
  #1594  
Viejo 21/05/12, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Gracias compi!! Y ahí te quiero ver para la próxima conjunta del Note2. Siempre y cuando, la zona euro no nos tenga que rescatar porque al paso que vamos....

Un placer y un gustaaaaaaaaaaaazo tratar con vosotros!!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Gracias de parte de:
  #1595  
Viejo 22/05/12, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
alexandre8801 alexandre8801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ya tengo el note desde hace una semana gracias a todos un trabajo impeclabe
Gracias de parte de:
  #1596  
Viejo 06/06/12, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

¿Alguno de la conjunta ha podido actualizar a ICS de manera oficial? ¿OTA o Kies?
  #1597  
Viejo 06/06/12, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

No soy pro en esto de las roms y actualizaciones. Como el móvil al encenderlo venía en italiano no se si procedrán de Italia los de la conjunta y la actualización será cuando los de España, que era ayer se supone.

Es Gingerbread.xilb1 el mio.

Última edición por rapalero Día 06/06/12 a las 17:33:01.
  #1598  
Viejo 07/06/12, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Up.
  #1599  
Viejo 18/06/12, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

¿A nadie de la conjunta le importa?


  #1600  
Viejo 18/06/12, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
¿A nadie de la conjunta le importa?
Hay mucha info sobre el tema en el subforo del Note. Si no te salta la actualización, es que no está disponible todavía (obvio), y no se sabe cuando estará. Pero yo de tí, si estás en GB, no actualizaría a ICS hasta que solucionen el bug de la memoria eMMC.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /