|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 17/01/11 a las 22:55:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. pero por eso no pasa nada, te tiene que dejar instalar las aplicaciones sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
me pone tipo de archivo winrar zip por eso me mosquea,a ti te salen como archivo apk Ahora si perfecto, gracias guirimg! por cierto sigue fluidisimo y rapido el launcher, no veo esa lentitud (eligiendo el clasico) Os funciona bien el 3g? el youtube y radio streaming va entrecortado y anoche tuve momentos en que se desconectaba la conexión. Y lo de que cuando te llaman aparezcan los tonos que han sonado? Última edición por sense Día 18/01/11 a las 12:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes ver los nombres de las extensiones en el pc (por ejemplo .rar-.zip-.apk-.exe) vete al panel de control de windows y abre opciones de carpeta/ver y desmarca ocultar las extensiones de archivos conocidos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una duda , acabo de instalarla pero no puedo mover las aplicaciones a la sd , solo me deja mover 2 o 3 , venia de la enomther que me dejaba pasar casi todas salvo las del sistema y en esta me veo que me voy a quedar sin espacio , ?existe alguna solución? gracias.
Edito: por si las moscas acabo de instalar el Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 y é movido el cache a la sd mediante el teminal emulator y todo perfecto , luego leyendo la descripción de la Rom en la primera página entiendo el motivo ya qué la Rom por defecto pasa todo a la partición LinuxExt3 , no hacia falta instalar el Darktremor pero bueno echo está. Última edición por soulfuric Día 18/01/11 a las 13:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una duda , acabo de instalarla pero no puedo mover las aplicaciones a la sd , solo me deja mover 2 o 3 , venia de la enomther que me dejaba pasar casi todas salvo las del sistema y en esta me veo que me voy a quedar sin espacio , ?existe alguna solución? gracias.
![]() No estaria mal que alguien comentara que cantidad de EXT hay que poner, si 3 o 4 y si hay que poner alguna otra particion o algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si recordais el problema del microfono durante las llamadas, despues de probar, parece ser que era provocado al pasar la dalvik cache a la SD, desde que la devolvi a la memoria interna no he tenido ningun problema. La pregunta es:
¿alguno lo habeis probado ahora con el nuevo a2sd+?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si recordais el problema del microfono durante las llamadas, despues de probar, parece ser que era provocado al pasar la dalvik cache a la SD, desde que la devolvi a la memoria interna no he tenido ningun problema. La pregunta es:
¿alguno lo habeis probado ahora con el nuevo a2sd+? ![]() Lo que me esta fastidiando es el 3G, me va lenta la reproduccion de videos y radio en streaming(se entrecorta). No se si sera que me han capado la velocidad los de vodafone o que. También hecho de menos que en llamadas perdidas te diga cuantas veces ha sonado |
|
|
||||
|
||||
|
Cracks, muchas gracias por el currazo y por hacer que tengamos siempre nuestro N1 actualizado.
Quería haceros dos preguntas: 1.- ¿Hay alguna forma de conservar los datos de Monitor cada vez que actualizamos?, lo digo pq de poco sirve contabilizar el consumo si al flashear lo vamos a perder. EDITO: supongo que flasheando encima se mantienen, pero esta vez no debido al tema de los wipe necesarios. 2.- ¿Pq hay apps que se instalan en el teléfono y se mueven manualmente a la sd y no se instalan directamente allí (tengo ext3)? ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que es necesario pasar la particion de ext2 a ext3? ( Desde la ignorancia )
Estoy probando tu rom, desde 0. Pero si hubiera mantenido la particion ext tendria todas las apps igualmente? Es decir en caso de ir cambiando el formateo de la ext seria recomendable o daria igual? Cada vez que meta tus actualizaciones deberia hacer wipe de todo ? En caso de tener que hacerlo que aplicaciones recomiendas para salvar mensajes , apps etc? La itinerancia de datos teniendo encuenta que me puede causar un problema si salgo de España y aqui no tiene uso ( Creo ) la puedo desactivar no? Cuando en una app tengo la opcion mover a la sd es igual a mover de la ext a la fat 32 y cuando pone mover al tlf es igual a mover a la ext? Saludos y gracias por la rom Última edición por Vorha Día 19/01/11 a las 03:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente que sacan, versiones cada semana? lo digo para saltarme esta ya que la que tengo me va genial y no da problemas
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ando preocupado por el consumo de batería de las ROMs lo q me ha llevado da probar muchas pero al final hay cosas contra las q no se puede luchar:
Domingo pasado, casi todo el día en casa con wifi, 68 % restante a la hora de dormir. Hoy, todo el día fuera con internet conectado (3G, HDSPA...) y mi teléfono está cerca de agotar la carga. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy en modo avion desde las 00:30 hasta las 08:00. Desde la 8:00 con 3G-HDSPA y desde las 15:30 con wifi, facebook, gtalk y fring, 3 cuentas de mail, llamadas, correos recibidos, chats,... y estoy a las 20:40 al 76%
![]() Me encanta esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una importante mejora en la batería, dos días completos y dándole caña, gps, 3g, WiFi, NewsRoom, correo, facebook, twitter y tiempo.
Ahora a esperar que nuestros cocineros saquen la mod&per. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento señores, se que esta pero llevo 1 hora y 45 min buscandolo sin encontrarlo.
He instalado esta ROM segun los pasos indicados, pero al encender el movil me da un error Android.process.acore Se que es por la sincronizacion de cuenta con google o gmail, pero cuando entro en sincronizacion de cuentas, creo recordar que esta en la pestaña "personal" me da otro error y no me deja entrar. Me podeis decir la solucion que se que la hay pero no la encuentro. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sapoo
Lo lamento señores, se que esta pero llevo 1 hora y 45 min buscandolo sin encontrarlo.
He instalado esta ROM segun los pasos indicados, pero al encender el movil me da un error Android.process.acore Se que es por la sincronizacion de cuenta con google o gmail, pero cuando entro en sincronizacion de cuentas, creo recordar que esta en la pestaña "personal" me da otro error y no me deja entrar. Me podeis decir la solucion que se que la hay pero no la encuentro. Un saludo y gracias ![]() |