![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He echo una instalación "sucia" y me ha bloqueado el bootloader, pero esta vez no he tenido problemas para desbloquearlo,
esta arrancando, a ver que tal, me da mucha pereza hacer la instalación limpia y reconfigurar todo...
|
|
|
|
|
|
Para los que al reiniciar tenéis siempre la región en "China" en ajustes adicionales, he preparado un zip para cambiarlo por "España".
Lo dejo por aquí por si alguien le interesa. Se instala por recovery. http://cloud.tapatalk.com/s/5845905b...spa%C3%B1a.zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes chicos, tengo un problema con el movil al intentar instalar esta rom. Yo venia de XiaomiEU Plus 6.11.24 [by Epic Team], y he seguido todos los pasos de esta pagina, lo unico es que no he hecho una instalacion limpia, solo un wipes dalwin y cache. Bueno que instale la rom, por lo menos me puso instalacion satisfactoria y al reiniciar se me ha apagado el movil, no me responde a nada solo me entra en fastboot. Le doy al encendido o para entrar en modo recovery y sale solo un instante( menos de 1 segundo) el logo de mi, pero se apaga de nuevo
No se si me he explicado bien, estoy un poco acojonado, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes, simplemente se te ha vuelto a cerrar el bootloader. Metete al mi unlock y listo, ya reiniciará.
|
|
|
|
Para pasar de China a global hay que hacer wipe data
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de flashear y al parecer no me bloqueo el bootloader, iniciando y comento que tal
|
|
|
|
|
Cita:
El recovery que ahora uso es el: ZCX-TWRP 3.0.2 Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalada hace unos minutos haciendo instalación "sucia".
Sin bloqueo del bootloader (al reiniciar he reiniciado desde el recovery y no desde el instalador de la rom) y por ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado problemas la alarma? Desde que instalé la ROM no me ha sonado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, llevaba 2-3 semanas saltando de ROM en ROM y ahora me encuentro con que le habéis metido Aroma Installer. Sois unos cracks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede quitar la barra de busqueda de la barra de estados sin usar XPosed?
Última edición por seryioo Día 07/12/16 a las 20:49:25 |
|
|
|
Habría que editar una apk. Esto lo añadí en la última rom, me pregunto si guta o no esta función?
|
|
|
|
No la he probado....
|
|
|
|
A mi me parece genial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Eso mismo hice flashee con el miflash una developer que tenia por alli, ahora ya no se como hacer para que me den permisos de desbloqueo en mi cuenta de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una actualización y me pide reiniciar para instalarla, qué es? Reinicio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta arrancando, a ver que tal, me da mucha pereza hacer la instalación limpia y reconfigurar todo...