![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy 101179 la rom akira basica v11 no me sale el boton de apagado y no puedo apagarla si argien sabe por se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado esta ROM por el consumo de la bateria, pero la verdad que es muy bonita y un magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una rom básica sin instalar nada, pulso el botón verde y hace rellamada (lo que te pasa a ti). Si instalo primero el Cyberon y luego el JetBTHFExt y abro el JetBTHFExt (COMO TE DIJE, DA IGUAL QUE DE ERROR AL ABRIR EL PROGRAMA) y me voy a Advanced options y marco la casilla "Voice Dialing (using OEM Dialer), reinicio el teléfono y cuando pulso el botón verde una sola vez me aparece la marcación por voz, si mantengo pulsado el botón verde hace rellamada. Yo que tu probaría a hacer un Hard-reset y así tener el teléfono limpio, e instalas el cyberon que yo te he pasado y luego el JetBTHFExt y sigues los pasos que te he dicho. Lo digo porque al tu ya tener instalado antes un cyberon, te puede estar dando problemas por eso. De echo, a mi me paso probando varios cyberon que luego no me funcionaba. Siempre te puedes hacer una copia de seguridad con el spbBackup y volver a restaurar como lo tienes ahora y así puedes probar y sales de dudas. Por cierto, también tengo un pinganillo BT con un sólo botón que bien configurado el teléfono me hace lo siguiente (si no está configurado sólo hace rellamada): pulsación normal --> marcación por voz, pulsación larga --> rellamada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar a instalarte cualquier programa (hay varios) Endkey. Puedes probar a instalarte este que tiene una versión en castellano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709124 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, muchas gracias por todo. Supongo entonces que cuando tenga tiempo instalare tu rom desde cero para que todo me quede limpio y funcione (espero, pq por lo que me cuentas de lo del boton de llamar y tal es exactamente lo mismo que me pasa a mi). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te instalas mi ROM no tienes que instalar ni hacer nada que ya te funcionará todo, a no ser que como tu has dicho, el BT de tu coche sea muy especial, que no creo, aunque puede ser. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro problema
he instalado la k me aconseja akirax y todo bien hasta k haces una llamada y ni me escuchan ni yo escucho a la otra persona a la que e llamado a ver si tiene solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Links fuera de línea
Hola Akira, gracias por tu estupendo trabajo, he querido descargarme la ROM V14 Full, pero ninguno de los dos enlaces funciona pese a intentarlo por un buen rato, ¿podrías por favor subirlas nuevamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña Facebook no va del todo bien
Hola a todos.
Hace tiempo que instalo todas las roms de AKIRA. Fabulosas. Esta última, la 14, tiene un fallo en la pestaña del Facebook, ya que no hay las opciones de abrirlo en linea o usar la aplicación. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, dos dias sin conectarme y pasamos de la 12.5 a la 14. Muchas gracias por el curro, la instalo en cuanto me carge la bateria al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me ha hecho una donación y no me ha dicho quien es...
Nada, era simplemente para darle las gracias! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Akira, acabo de meter tu rom (muy buena por cierto!) pero sigue sin irme lo de la marcacion por voz en ningun sitio... he probado con mi famosa silla y tp me lo activa, ni siquiera en el teclado teniendo pulsado la tecla llamar.
Esta todo recien formateado, rom nuevam, todo perfecto segun el tutorial No hay nada mas que hacer no? |
|
|
||||
|
||||
|
Akira amigo sigo sin poder meterle la rom con la sd me hace el intento de cargar pero nada incluso le meti la Hspl 1.42 que me dijistes y nada, hay alguna manera de hacerlo sin sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dices si te sirvió. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este video lo acabo de grabar para que veas el funcionamiento del BT con el pinganillo, (con el BT del coche igual ápretando el verde): Con mi ROM no tienes que instalar absolutamente nada. Asegurate de que esté bien emparejado y autorizado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mas inri el htc sense ya no me arranca siquiera, es decir, no puedo acceder a la mitad de las cosas, el telefono se me ha vuelto loco, asi que voy a tener que meter la nueva rom original y listo. Tal vez tenga que ver que mi movil (creo pq lo compre de segunda mano) era originalmente de vodafone, aunque lo compre liberalizado y con la 1.66 original. Me dan ganas de venderlo y pasarme a un android de origen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, mi teléfono es de Vodafone liberado por IMEI y no tengo ni he tenido ningún problema con el. Ademas me dijiste que antes si que te funcionaba por lo menos la función de que te hacía rellamada, por lo tanto no tienes nada roto. Ten encuenta que todo esto son programas y drivers, es como en el ordenador, si no poner los drivers correctos de una webcam, a lo mejor se ve, pero no te funcionan todas las funciones, o que te vaya en Windows XP, pero en Windows 7 no. Si puedes prueba con algún pinganillo BT. Yo creo que te ha de funcionar sin problemas. ¿Has probado con alguna versión de Android el BT? Respecto al Sense y a que se te ha vuelto loco el teléfono, seguramente no has seguido todos los pasos que indico para meter la ROM, ya que TODOS LOS PASOS SON NECESARIOS PARA NO TENER PROBLEMAS (aún más si cabe el hacer Task29 y pasar un Scandisk a la tarjeta de memoria). Ahora mismo yo me compraba la HTC Desire HD si no le hubieran quitado la salida HDMI que lleva la EVO 4G, ya que sin eso, es practicamente igual que la HD2. Prueba esta versión de Android: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 y alucina lo bien que va, y a la vez prueba el BT y me cuentas. Dentro de poco se podrá instalar en la NAND el android en la HD2, y eso será como tener la Desire HD... Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|