ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 23/10/10, 13:32:44
101179 101179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola soy 101179 la rom akira basica v11 no me sale el boton de apagado y no puedo apagarla si argien sabe por se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 23/10/10, 16:22:49
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
He quitado esta ROM por el consumo de la bateria, pero la verdad que es muy bonita y un magnifico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 17:20:48
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Versión de ROM: La mia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Que va Akira, no hay manera.
Primero, el Cyberon ese que me has pasado ni siquiera me salta al tener pulsado el boton de llamada en el movil (aunque realmente eso me da lo mismo). Luego al ejecutar el jet ese siempre me pregunta que si quiero cargarlo o no se que. Pero he probado con ambas opciones y nada.
Tb a pesar de tener el bluetooth activado en el jet me aparece siempre la casilla de turin in bluetooth desactivada aunque la active, aunque supongo que tp tendra nada que ver, puesto que si lo tengo activado siempre (y visible) y el coche hace perfectamente el emparejamiento (aunque no he probado, eso si, desemparejarlo completamente y emparejarlo de nuevo ojo).
Al final de todo, al darle al boton de llamada del coche me sigue haciendo rellamada...

EDITO: he probado a emparejar desde cero y nada... estoy llegando a pensar de que es que mi coche no va a conseguir activar jamas la marcacion por voz haga lo que haga (de hecho nadie lo ha conseguido en el).
Por ejemplo, tengo una silla con bt (si, no es coña!) pero esta tiene diferenciadas una funcion rapida para rellamar (pulsando llamada) y otra para activar la marcacion por voz (dejandolo 3 segundos). Esto si me funciona perfectamente, pero de toda la vida lo ha hecho, pq en las propias instrucciones especifica que tiene marcacion por voz si el telefono es compatible. Lo malo es que el coche dice que solo tiene para llamar y punto, con lo cual siempre he pensado que no habria nada que hacer. A no ser, que el movil reconociera que un toke en el boton de llamada de un dispositivo extterno conectado por bt no sea rellamada, sino marcacion por voz... sta era mi unica salida (y creo entender, que lo que tu has hecho en tu rom no?).
No sea que estemos hablando cosas distintas!
Mi parrot es el primero que sacaron, sólo tiene 2 botones, uno verde y otro rojo.

Con una rom básica sin instalar nada, pulso el botón verde y hace rellamada (lo que te pasa a ti).

Si instalo primero el Cyberon y luego el JetBTHFExt y abro el JetBTHFExt (COMO TE DIJE, DA IGUAL QUE DE ERROR AL ABRIR EL PROGRAMA) y me voy a Advanced options y marco la casilla "Voice Dialing (using OEM Dialer), reinicio el teléfono y cuando pulso el botón verde una sola vez me aparece la marcación por voz, si mantengo pulsado el botón verde hace rellamada.

Yo que tu probaría a hacer un Hard-reset y así tener el teléfono limpio, e instalas el cyberon que yo te he pasado y luego el JetBTHFExt y sigues los pasos que te he dicho. Lo digo porque al tu ya tener instalado antes un cyberon, te puede estar dando problemas por eso. De echo, a mi me paso probando varios cyberon que luego no me funcionaba.

Siempre te puedes hacer una copia de seguridad con el spbBackup y volver a restaurar como lo tienes ahora y así puedes probar y sales de dudas.

Por cierto, también tengo un pinganillo BT con un sólo botón que bien configurado el teléfono me hace lo siguiente (si no está configurado sólo hace rellamada): pulsación normal --> marcación por voz, pulsación larga --> rellamada.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 17:26:35
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por 101179 Ver Mensaje
hola soy 101179 la rom akira basica v11 no me sale el boton de apagado y no puedo apagarla si argien sabe por se lo agradeceria
Es un bug de esa rom, lo corregeré en la siguiente versión.

Puedes probar a instalarte cualquier programa (hay varios) Endkey. Puedes probar a instalarte este que tiene una versión en castellano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709124

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 18:58:56
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Mi parrot es el primero que sacaron, sólo tiene 2 botones, uno verde y otro rojo.

Con una rom básica sin instalar nada, pulso el botón verde y hace rellamada (lo que te pasa a ti).

Si instalo primero el Cyberon y luego el JetBTHFExt y abro el JetBTHFExt (COMO TE DIJE, DA IGUAL QUE DE ERROR AL ABRIR EL PROGRAMA) y me voy a Advanced options y marco la casilla "Voice Dialing (using OEM Dialer), reinicio el teléfono y cuando pulso el botón verde una sola vez me aparece la marcación por voz, si mantengo pulsado el botón verde hace rellamada.

Yo que tu probaría a hacer un Hard-reset y así tener el teléfono limpio, e instalas el cyberon que yo te he pasado y luego el JetBTHFExt y sigues los pasos que te he dicho. Lo digo porque al tu ya tener instalado antes un cyberon, te puede estar dando problemas por eso. De echo, a mi me paso probando varios cyberon que luego no me funcionaba.

Siempre te puedes hacer una copia de seguridad con el spbBackup y volver a restaurar como lo tienes ahora y así puedes probar y sales de dudas.

Por cierto, también tengo un pinganillo BT con un sólo botón que bien configurado el teléfono me hace lo siguiente (si no está configurado sólo hace rellamada): pulsación normal --> marcación por voz, pulsación larga --> rellamada.

Salu2.

Vale, muchas gracias por todo. Supongo entonces que cuando tenga tiempo instalare tu rom desde cero para que todo me quede limpio y funcione (espero, pq por lo que me cuentas de lo del boton de llamar y tal es exactamente lo mismo que me pasa a mi).
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 19:09:52
Cocinero veterano

Cita:
Vale, muchas gracias por todo. Supongo entonces que cuando tenga tiempo instalare tu rom desde cero para que todo me quede limpio y funcione (espero, pq por lo que me cuentas de lo del boton de llamar y tal es exactamente lo mismo que me pasa a mi).
Todo lo que te estoy diciendo es para que lo hagas con la ROM que tienes ahora. Pero tendrás que hacer el Hard-reset en la que tienes ahora para dejarla limpita, eso si, hazte antes copia de seguridad con el spb backup, por si luego tampoco te funciona, puedes volver a restaurar la copia y así tendrás el teléfono como lo tienes ahora mismo.

Si te instalas mi ROM no tienes que instalar ni hacer nada que ya te funcionará todo, a no ser que como tu has dicho, el BT de tu coche sea muy especial, que no creo, aunque puede ser.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 19:31:34
kkokka kkokka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
bueno pues otro problema
he instalado la k me aconseja akirax y todo bien hasta k haces una llamada y ni me escuchan ni yo escucho a la otra persona a la que e llamado a ver si tiene solucion gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 20:53:13
kalon kalon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Links fuera de línea

Hola Akira, gracias por tu estupendo trabajo, he querido descargarme la ROM V14 Full, pero ninguno de los dos enlaces funciona pese a intentarlo por un buen rato, ¿podrías por favor subirlas nuevamente? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:02:55
txetxu_htc txetxu_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
La pestaña Facebook no va del todo bien

Hola a todos.
Hace tiempo que instalo todas las roms de AKIRA. Fabulosas.

Esta última, la 14, tiene un fallo en la pestaña del Facebook, ya que no hay las opciones de abrirlo en linea o usar la aplicación.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 09:02:19
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 2 comentarios
Este post es solo para agradecer a Akira la infinita paciencia que tiene.

Un saludo y miles de gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 12:27:49
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: XXU1ANJ4
Tu operador: Orange
La leche, dos dias sin conectarme y pasamos de la 12.5 a la 14. Muchas gracias por el curro, la instalo en cuanto me carge la bateria al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:24:12
Cocinero veterano

Hay alguien que me ha hecho una donación y no me ha dicho quien es...

Nada, era simplemente para darle las gracias!

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:24:46
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
Este post es solo para agradecer a Akira la infinita paciencia que tiene.

Un saludo y miles de gracias.

Gracias a ti

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/10, 13:25:45
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por TheBest Ver Mensaje
La leche, dos dias sin conectarme y pasamos de la 12.5 a la 14. Muchas gracias por el curro, la instalo en cuanto me carge la bateria al 100%.
La v13 no llegó a ver la luz, la lleve durante 4 días, pero justo el viernes cuando tenía intención de subirla, vi que había un nuevo SYS e hice la v14.

Salu2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/10, 18:57:02
Usuario muy activo

Akira, acabo de meter tu rom (muy buena por cierto!) pero sigue sin irme lo de la marcacion por voz en ningun sitio... he probado con mi famosa silla y tp me lo activa, ni siquiera en el teclado teniendo pulsado la tecla llamar.
Esta todo recien formateado, rom nuevam, todo perfecto segun el tutorial
No hay nada mas que hacer no?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:25:21
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual
Mencionado: 4 comentarios
Akira amigo sigo sin poder meterle la rom con la sd me hace el intento de cargar pero nada incluso le meti la Hspl 1.42 que me dijistes y nada, hay alguna manera de hacerlo sin sd?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:38:18
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
Akira amigo sigo sin poder meterle la rom con la sd me hace el intento de cargar pero nada incluso le meti la Hspl 1.42 que me dijistes y nada, hay alguna manera de hacerlo sin sd?
Instala la rom de vodafone ejecutando directamente el .exe que te descargas (sin extraer nada), una vez instalada la rom, instalate el SPL 1.42 (SPL no HSPL) y así lo tendrás como si fuera de vodafone.

Ya me dices si te sirvió.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:02:13
Cocinero veterano

Cita:
Akira, acabo de meter tu rom (muy buena por cierto!) pero sigue sin irme lo de la marcacion por voz en ningun sitio... he probado con mi famosa silla y tp me lo activa, ni siquiera en el teclado teniendo pulsado la tecla llamar.
Esta todo recien formateado, rom nuevam, todo perfecto segun el tutorial
No hay nada mas que hacer no?
Pues si no te funciona entonces si que lo siento, será que los BT que tienes no son compatibles con el teléfono.

Este video lo acabo de grabar para que veas el funcionamiento del BT con el pinganillo, (con el BT del coche igual ápretando el verde):

Con mi ROM no tienes que instalar absolutamente nada. Asegurate de que esté bien emparejado y autorizado.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:49:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Pues si no te funciona entonces si que lo siento, será que los BT que tienes no son compatibles con el teléfono.

Este video lo acabo de grabar para que veas el funcionamiento del BT con el pinganillo, (con el BT del coche igual ápretando el verde):

Con mi ROM no tienes que instalar absolutamente nada. Asegurate de que esté bien emparejado y autorizado.

Salu2.
Esta todo perfecto, pero no me funciona. Estoy llegando a pensar que es cosa de mi telefono pq no es normal que no me funcione con ningun bluetooth esa funcion que has puesto.
Para mas inri el htc sense ya no me arranca siquiera, es decir, no puedo acceder a la mitad de las cosas, el telefono se me ha vuelto loco, asi que voy a tener que meter la nueva rom original y listo.

Tal vez tenga que ver que mi movil (creo pq lo compre de segunda mano) era originalmente de vodafone, aunque lo compre liberalizado y con la 1.66 original. Me dan ganas de venderlo y pasarme a un android de origen
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 22:12:39
Cocinero veterano

Cita:
Esta todo perfecto, pero no me funciona. Estoy llegando a pensar que es cosa de mi telefono pq no es normal que no me funcione con ningun bluetooth esa funcion que has puesto.
Para mas inri el htc sense ya no me arranca siquiera, es decir, no puedo acceder a la mitad de las cosas, el telefono se me ha vuelto loco, asi que voy a tener que meter la nueva rom original y listo.

Tal vez tenga que ver que mi movil (creo pq lo compre de segunda mano) era originalmente de vodafone, aunque lo compre liberalizado y con la 1.66 original. Me dan ganas de venderlo y pasarme a un android de origen
No te desesperes.

Te cuento, mi teléfono es de Vodafone liberado por IMEI y no tengo ni he tenido ningún problema con el. Ademas me dijiste que antes si que te funcionaba por lo menos la función de que te hacía rellamada, por lo tanto no tienes nada roto.

Ten encuenta que todo esto son programas y drivers, es como en el ordenador, si no poner los drivers correctos de una webcam, a lo mejor se ve, pero no te funcionan todas las funciones, o que te vaya en Windows XP, pero en Windows 7 no.

Si puedes prueba con algún pinganillo BT. Yo creo que te ha de funcionar sin problemas.

¿Has probado con alguna versión de Android el BT?

Respecto al Sense y a que se te ha vuelto loco el teléfono, seguramente no has seguido todos los pasos que indico para meter la ROM, ya que TODOS LOS PASOS SON NECESARIOS PARA NO TENER PROBLEMAS (aún más si cabe el hacer Task29 y pasar un Scandisk a la tarjeta de memoria).

Ahora mismo yo me compraba la HTC Desire HD si no le hubieran quitado la salida HDMI que lleva la EVO 4G, ya que sin eso, es practicamente igual que la HD2.

Prueba esta versión de Android: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 y alucina lo bien que va, y a la vez prueba el BT y me cuentas.

Dentro de poco se podrá instalar en la NAND el android en la HD2, y eso será como tener la Desire HD...

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes