![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ja ja ja....en el buzón lo tienes |
|
|
|
|
|
Me pasan los temas? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
v1 o v2
hay mucha diferencia entre la v1 y la v2 es que la v1 me va como un tiro y funciona todo lo que necesito y no se si poner la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triunfada!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevas de camino ;)
|
|
|
|
Echo
|
|
|
|
Un primer consumo con lean 6.5.5 y uso normal y como es normal si tienes apps de google y no lo usas mucho los servicios de google te comen vivo y ganan a la pantalla.
Lo que me intriga es que en el otro consumo que colgué no aparecian y tenia lo mismo. Pero 2 dias y mas de 7h. De pantalla está mas que bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Centauro67!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pues mira que le he perdonado La vida a la aplicación de google por el tema de la voz y tambien se la he perdonado al Samsung push service para que no falle la sincronización. Pero ya sabes que yo redes sociales solo por la web, juegos tampoco y solo WhatsApp para comunicarme mas directamente. Solo navegar y navegar y navegar y mandar privados para los temas y temas y temas...ja ja ja ja ja.. ![]() Pero si me cepillo la de google Y push Service la verdad que paso de calle de 8h. De pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ja ja ja..pues mira que mi note3 Es de los malos segun el synapse, me sale el número 1 osea el peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
De nada hombre ya sabes la frase....para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar los temas?
Muchas gracias de antemano. La rom cojonuda había una app del trabajo que siempre me fallaba antes y por eso probé de poner root y una rom. Y con esta perfecto. La batería por eso igual que con la rom que tenia de lollipop original ni más ni menos. No me obsesiona el tema batería mientras pueda hacer mi trabajo y me llegue a la noche Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la Roms , y de maravilla.
Una delicia, y ya que estamos, podrían pasarme esos temas. 1 saludo |
|
|
|
Os funciona Netflix
|
|
|
|
Ami se me para de vez en cuando..y no se por que...paso un poco de ella, es más no se ni lo que es ja ja ja
|
|
|
A mi hoy ni me arranca
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||