|
|
|
|
Cita:
![]() .... Je je je te estaba esperando, nada....Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para entrenar, cuando quieras, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprar cinc el código y con el descuento aplicado me sale la pulsera a 26,39 €!! Estáis teniendo problemas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda? por que han comentado que en gearbest hasta que no repongan stock no se podrán comprar y el geek hay que comprarlas de 1 en 1, si no, se aplica el código de descuento una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En geek pero leyendo el hilo he visto que el problema era que hacia la compra de los tres a la vez y los estoy haciendo de uno en uno para que me aplique bien el descuento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no he comprado con el código de la conjunta que habeis hecho pero si compre el día 11 en GeekBuying sabes algo de cuando envían la p..... pulsera es que no responden ni a correos ni a chat ni nada Gracias |
|
|
|
Alguien sabe cuándo envían los de Geekbuying? Hice el pedido el otro día que ya funcionaba el código y lo único que aparece a día de hoy es 'payment confirned'.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado para comprarla. Pero no me queda claro si ha varios modelos. unos con Leds de colores y otros blancos. Espero respuesta gracias. Cuando me quede claro la compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mi band 1s solo existe versión de led blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado........
Ya llegará.... No hay prisa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un paquete de China post.
Ya está aquí!! |
|
|
|
Para la gente que compre en geeks, el código lo que da es un descuento de 5$ al comprar miband, es decir que da igual cuantas compres sólo habrá 5$ de descuento, así que para poder tener descuento en todas hay que comprarlas de manera individual
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma Era otra cosa |
|
|
||||
|