|
||
|
||||
|
||||
Que máquina
Muchas gracias, gran aporte.. De verdad, nos hacéis la vida más fácil y a estrenar móvil... Este g2 es eterno
|
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna forma de quitar las notificaciones heads up, las de whatsapp por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Con sqlite hay un ruto en youtube.
|
|
||||
|
||||
Algun experto que me ayude, tengo el G2 D805 con esta room, y quise restaurarlo con kdz del 805, pero al 63% se me cuelga y no sigue, alguien sabe que room kdz debo bajarme? si es el del 805 o del 802?, Espero sus respuestas.
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a configurar dorinmax en esta rom.. Ayuda!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta rom cambia el modem?
Hola foreros!
El caso es que instalé esta rom porque en la oficial al actualizarla me dejó de funcionar bien el wifi. Pues bien. El caso es que al poner esta me pasa igual. La rom esta de lujo, pero los problemas de wifi (indispensable para mi) persisten. Esta rom deja el mismo modem que tenía anteriormente el movil? Si es asi, alguien sabe de alguna rom que instale otro, o como puedo cambiarselo yo? Un abrazo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola foreros!
El caso es que instalé esta rom porque en la oficial al actualizarla me dejó de funcionar bien el wifi. Pues bien. El caso es que al poner esta me pasa igual. La rom esta de lujo, pero los problemas de wifi (indispensable para mi) persisten. Esta rom deja el mismo modem que tenía anteriormente el movil? Si es asi, alguien sabe de alguna rom que instale otro, o como puedo cambiarselo yo? Un abrazo y gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas... Tengo esta ROM, y al principio bien, despues empecé a tener problemas con el internet, para tener conexión a pesar de tener el icono activo tenia que desconectar y volver a conectar, y ahora el wifi se enciende solo
Contadme si a alguien os ha pasado o si sabeis el porqué, ( y por cierto, ultimamente me está yendo mas lento que'er caballo der malo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas... Tengo esta ROM, y al principio bien, despues empecé a tener problemas con el internet, para tener conexión a pesar de tener el icono activo tenia que desconectar y volver a conectar, y ahora el wifi se enciende solo
Contadme si a alguien os ha pasado o si sabeis el porqué, ( y por cierto, ultimamente me está yendo mas lento que'er caballo der malo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Contadme si a alguien os ha pasado o si sabeis el porqué, ( y por cierto, ultimamente me está yendo mas lento que'er caballo der malo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo la solucion del led trasero encendido es actualizar el kernel ami me pasaba conm i d800 y lo que hice fue actualizar el kernel y listo se arreglo avisa si te sirvio saludos
|
|
||||
|
||||
algún kernel que le ande a un d805 con ésta rom ? siento que la batería me dura poco
|
|
||||
|
||||
Contadme si a alguien os ha pasado o si sabeis el porqué, ( y por cierto, ultimamente me está yendo mas lento que'er caballo der malo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque ahora se llaman routers en su dia para tener internet en casa se llamaban modem tambien, eso te dara una pista jejejejejej
|
||||
|
||||
Yo no estaria tan seguro, tienes muchas tablets sin SIM y llevan modem para el WiFi. Y LG ademas un modem erroneo en sus terminales puede ser el causante de que no funcionen otros sensores como rotacion de pantalla o giroscopio, sensor de proximidad, brujula (aunque este es el que menos problemas da tambien he visto algun caso), etc...
Aunque ahora se llaman routers en su dia para tener internet en casa se llamaban modem tambien, eso te dara una pista jejejejejej ![]()
|
||||
|
||||
No consigo quitar la vibración de los botones de abajo ...?
Ya lo encontré: Ajustes. Sonido. Ajustes avanzados. Vibrar al tocar.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por Nita333 Día 21/08/15 a las 08:28:50. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Problemas modem D806
Muchachos instale la rom y me venia andando perfecto. Ya hace doa semanas que la tenia y ayer me empezo a fallar la señal. Ahora cada 20 segundos me corta (aparece con crucecita) por ende cae el 4g y las llamadas.es casi imposible realizar una.
Yo para instalar hice el siguiente procesimiento Wipe cache, devil, data y system 4 veces Instale bootloader kk Reinicie Inatale cloudy 3.3 y en aroma seleccione d806 Termino y antes de reiniciar le puse el baseband del d806 Reinicie y listo Andaba barbaro pero dos semanas despuea estoy x tirar el celu x la ventana. Se les ocurre algo?? Gracias s |