|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy indecidido entre el jiayu el n0003 y este.... que me aconsejais ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tambien con el x7 indeciso
pero me quedare con el primero que salga.ya que necesito uno urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones no podemos comprarnos porque son dispositivos que pocos o ningún proveedor español disponía y por lo tanto nos fijamos en los precios de tiendas chinas.
Para estos casos, yo me pongo el objetivo de conseguirlo, como muy barato, al mismo precio que tienen dichas tiendas, tarea ardua compleja pero que en ocasiones hemos conseguido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del jiayu, es que tienen sede en España y pagina web en español. Yo estoy entre este, y el Umi x2, son los que mas se parecen. |
|
|
||||
|
||||
|
En dicho caso decía que habitualmente lo máximo que conseguimos es el mismo precio a través de proveedor español que el publicado en una tienda China. ¿Que ventajas tiene entonces? bastantes:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la banda de 900Mhz, para mí no supone un problema (aparte de que este móvil la cubre )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los moviles chinos, ttengo muchas dudas para decidirme, mi prioirdades son:
- bateria - buena conexion internet (red movil 2100-900 / wifi podente antena receptora) - fluidez y cuantos menos bugs y lags mejor - la camara con led y decente Haber si alguien da luz a mis dudas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Jorge_kai es mas rapido que flash jeje ( Que Tío Mas Gigante ), Compañeros Ya tenemos Nuestro Propio Apartado
![]() Chicos Como alguno de vosotros ya os habéis dado cuenta , se ha creado una apartado en marcas minotarias para ''Neo '' y ''Iocean'' Así que respetuosamente le mande un mensaje A Jorge_kai ( Administrador del Foro para quien no lo sepa) Pidiendo el favor que nos haga un apartado A nosotros para Umi , Haber si tenemos suerte y lee nuestro mensaje Para tener nuestro propio apartado . Salu2
Última edición por VictorM1128 Día 30/03/13 a las 13:32:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Como alguno de vosotros ya os habéis dado cuenta , se ha creado una apartado en marcas minotarias para ''Neo '' y ''Iocean'' Así que respetuosamente le mande un mensaje A Jorge_kai ( Administrador del Foro para quien no lo sepa) Pidiendo el favor que nos haga un apartado A nosotros para Umi , Haber si tenemos suerte y lee nuestro mensaje Para tener nuestro propio apartado .
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los moviles chinos, ttengo muchas dudas para decidirme, mi prioirdades son:
- bateria - buena conexion internet (red movil 2100-900 / wifi podente antena receptora) - fluidez y cuantos menos bugs y lags mejor - la camara con led y decente Haber si alguien da luz a mis dudas..... ![]() [Respondo Para el Umi x2, Ya que no especificas para cual de los dos . ] - De batería, debería ir sobrado por lo poco que consume el procesador . Al decir sobrado me refiero a que se supone que resistirá un día sin cargas o mas . - Tiene ambas bandas de red por esa parte no hay problema ( El umi x1s No ) Con respecto a wifi No se sabe que tal será , No se sabe si lleva wifi n , pero No se sabe que tan potente sera si no lo lleva. -Tenemos algunos vídeos , parece que va fluido con algún que otro lag , no sabemos cual sería el resultado exacto final , hasta que por lo menos lo tengamos en las manos. - Se han filtrado bastantes imágenes hechas con la cámara del terminal , Para mí son muy buenas para te dejo que las califiques por ti mismo : http://www.facebook.com/umimobile/photos_albums (Estos son los albumes de Umi Facebook , Donde ponga camera pics Umi x2 , Miras allí y ya esta. ) Por cierto el terminal trae doble flash (para la cámara) y también led de notificaciones . Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como algunos sabeis umi tiene su canal de facebook como "umimobil"
https://www.facebook.com/umimobile?ref=ts&fref=ts pues el jueves lanzaron otro canal como "UMi Mobile International"..asi que ahora tendran dos canales,en este ultimo hay fotos con las medidas y otra donde se ve que soportara lengua española.. por si no se sabia ![]() https://www.facebook.com/UMiMobileInternational |
|
|
||||
|
||||
|
como algunos sabeis umi tiene su canal de facebook como "umimobil"
https://www.facebook.com/umimobile?ref=ts&fref=ts pues el jueves lanzaron otro canal como "UMi Mobile International"..asi que ahora tendran dos canales,en este ultimo hay fotos con las medidas y otra donde se ve que soportara lengua española.. por si no se sabia ![]() https://www.facebook.com/UMiMobileInternational ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar en la compra conjunta del uno x2, apuntarme
441 huelvy 29/03/2013 442 BioHazard 30/03/2013 443 Peladilla1975 30/03/2013 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay Un nuevo tema En nuestra sección de Umi para el que quiera chequearlo , Va sobre Dudas , especificaciones y cualquier filtración antigua o nueva , Podéis ayudarme a poner mas preguntas frecuentes Para que cuando alguien haga una pregunta repetida enviarle allí !
Salu2
|
||||
|
||||
|
Una par de preguntas:
1- La version X2 al final son todas con 2GB de RAM? 2- soporta 3G en 850? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. Gracias por el esfuerzo y dedicacion. Esperemos que haya suerte y que la conjunta llegue a buen puerto.
441 huelvy 29/03/2013 442 BioHazard 30/03/2013 443 Peladilla1975 30/03/2013 444 juan_ete 30/03/2013. (Blanco) Última edición por juan_ete Día 30/03/13 a las 18:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
|
||||