|
|
|
pues si que hay cambios respecto a la beta1, ya que con esa si me funciona el hellscore para desbloqueo a un toque. Entonces tendré que esperar... :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA confirman que no se puede, aunque no estoy seguro del motivo.
|
|
|
|
Pues no consigo que arranque la B10.
Flasheada dos veces en limpio y no pasa del boot. Ya arranca y después de 15 minutos con las bolitas tocando las otras bolas ![]()
Última edición por BitratE Día 20/10/14 a las 12:20:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha tardado en arrancar la B10
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo visto no viene deodexada y claro, con lo que pesa...
![]() Lo he estado instalado por multiROM pero me lo ha modificado el zip por problema de ser demasiado pesado. Está booteando, a ver si paran las bolitas de dar vueltas que me están ya mareando ![]() Actualizo: booteado perfectamente en MultiROM 28. Esto de restaurar las apps de forma nativa es una gozada... ufffff...
Última edición por Furiome Día 20/10/14 a las 12:35:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta versión se nota (o la noto yo) más pesada que la beta 1 y noto que no se mueve igual de fluida.
Las aplicaciones nuevas con Material son una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si alguno restaura las apps y le empieza a dar FC con un reinicio se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
En multiRom como secundaria tardo en arrancar pero lo hizo.Una vez configurada y que se actualizasen algunas apps(G+,Kiosko,etc...) quise reiniciar para que se asentase todo bien. Despues de esperar 15 min no hubo forma que iniciase.
Ahora la he metido como primaria y todo ok (reiniciando un par de veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la b10 se soluciona el tema de las llamadas ? De que no te oyen al recibir una. Por que de ser asi, y visto lo que comentais me animaria a ponerla =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Mensaje nº 5000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp+ ha dejado de ser compatible con esta versión, he tenido que instalar la última versión de la web: http://www.whatsapp.com/android
|
|
|
|
¿El bluetooth os funciona bien? A ver si estoy yo haciendo el tonto toda la mañana y resulta que es un fallo que no he leído. Se queda todo el tiempo vinculando y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me espero a la oficial... uf toda la mañana para dejarlo como tenia la rom anoche... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el pc se vincula correctamente, voy a probar con el parrot y edito
|
|
|
|
Quité Android L por el dichoso problema con el bluetooth, a mí me mata, seguiré esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo bien sincronizada con la smartband y ningún fallo en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizado con el Parrot del coche sin ningún problema
|
|
|
|
Gracias Pascual y a los demás. Volveré a intentarlo aunque lo mío no sea un parrot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tendra algo que ver, pero asegurate de darle permisos como dispositivo de confianza (cuando lo vinculas te sale una advertencia en la barra de notificaciones)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema