![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto de contacto aun no probé a ver que era. Me refiero al paisaje que sale donde la hora y fecha al bajar la cortina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, con que solo flashees el tena GE ya vale. Elige instalación parcial y el tema GE. Así no instalaras la ROM entera de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una vez hecho eso, como hago para que esa cortina siempre sea negra, porque en algunas aplicaciones se pone gris, y no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede cambiar el color de ambas desde Color Control. |
|
|
|
Hola a todos, me ha surgido un problemilla y a ver si sabeis alguna solución, al ir a abrir la galeria no me deja y me sale un error que dice "no hay espacio suficiente, elimine elementos innecesarios...
Me ha pasado varias veces entre ayer y hoy y solo se soluciona reiniciando el movil, ¿a alguien mas le a pasado??, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esas carpetaqs ya las borré, si ademas tengo mucho espacio libre jeje, segun he visto en otras paginas dicen que es un problema de la version de firm,
esperemos que no pase mas porque es un coñazo. Muchas gracias por la respuesta |
|
|
|
Gravitybox consume mucho recurso y por lo tanto bateria?...
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no notaras nada.
|
|
|
|
Pheno que hace falta para portar una apk del istema a otro sistema? hay que modificar mucho?
Y para la proxima version podrias integrar en el SecSettings la aplicacion Titanium Backup Pro? Es lo primero que yo siempre instalo al instalar cualquier rom y seria bastante util Última edición por jvpag Día 11/06/14 a las 23:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de TB no es posible ya que no se puede incluir apps de pago en una ROM. |
|
|
|
una pregunta, ¿de donde la descargo?, no hay un link directo de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes registrarte en el DST y hacer un comentario en el hilo de la ROM. Puedes hacerlo desde mi firma.
|
|
|
|
que recovery puedo instalar para esta poder poder esta rom, porque tengo instalada la rom infinity y no funciona bien el recovery
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionarte sin problema, ain asi, mete el apolo por recovery, reinicias de nuevo en recovery, y desde el recovery del apolo, ya metes la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también es la primera que instalo, pero estando en Google Play no creo que haga falta meterla en la ROM.
Precisamente quiero que pese menos en la v10. |
|
|
|
Es una opcion de algun modulo de exposed algo sobre gradiante o similar, buscala y desactivala y desaparecera. Es posible que segun la app de fondo y/o la ora del dia cambie el color e imagen en la barra. A mi personalmente me parece muy divertida la opcion y en mi G2 cuando suelo poner xposed la activo (aunque me cuesta encontrarla con tanto modulo y tanta opcion jejejeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |