![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Intentando instalar la frank v2 he tenido un problema y solo puedo entrar por recovery, tengo en la tarjeta externa puesto el frank v2 pero desde el recovery no encuentra el zip... estoy angustiado pues creo que me he quedado sin note 2. Agradeceria posibles soluciones. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
philz.
gracias! |
|
||||
|
||||
Y dices que no encuentra la extensión o la extensión si pero la rom no? Porque eso es raro...mira de usar otra sd. Pormateala con el pc por siacaso...
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poder meter el frank v2 de nuevo? aunque sea utilizando la memoria interna? aun que con esta con el cable no se como hacerlo o que el ordenador lo detecte.
Que calvario! |
|
||||
|
||||
Cita:
Monta el usb en mount año storage bajas abajo del todo y te pone mount usb. Y ahí te lo debería mostrar el pc. Con cable conectado obvio... jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Ahora estoy metiendo la frank v2 en otro microsd, sino funciona hago lo dicho. Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok compañero prueba eso que te digo sino ya te digo que es muy raro....
|
|
hola. todavia no se puede bajar la v3?
|
|
||||
|
||||
Hola, ya mismo, la vamos a testear y ya la soltaran los grandes cocineros.
Saludos. |
|
Es que tengo muchos muchos muchísimos reinicios. .
|
|
||||
|
||||
Esto esta solventado a priori. Estamos con pruebas de que no falle nada o al menos que sean cosas puntuales pero que no molesten al funcionamiento dentro de poco estará en el aire la esperada v3
|
|
No se so era el parche para wifi. Pero desde que le puse un parche me va peor. . Estaba pensando de reinstalar con wipe cash y dalvik
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias Thothelimit!!
|
|
||||
|
||||
Ponte el bootloader haber si así te solucionan los reinicio... aunque queda poco para dar la luz al la nueva v3
|
|
Totalmemte de acuerdo, yo hasta que no puse el bootloader me daba errores extraños de todo tipo. Bootloader mano de santo en mi caso.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Seguimos a la espera de la nueva versión. Ánimo muchach@s. ![]() Es que estoy deseando cambiar mi firma. ![]() |
|
||||
|
||||
Se esta ultimando detalles para soltarla... queda nada y menos para publicarla
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estamos arreglando y ultimando unos problemillas con el aroma,este llevara para quitar bloatware(unas 50 apk mas o menos ) diversos kernels y recoverys asi como todos los modem actuales
Os pedimos un pelin de paciencia 😆😆😆 Ademas de todo lo que hay een el.updateme |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007