![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo que me tiene desquiciado es el facebook, aun quitandole todos los receptores, arranca solo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Espero te sirva ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elimina la aplicación facebook.apk y a tomar por culo el problema. Luego te instalas cualquier otra que puedas controlar o entras al facebook por web y listo. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() tengo el autorun manager pro que es del estilo y deshabilito todos los receptores de casi todas las aplicaciones para que no se lancen, pero el facebook hace lo que le da la gana. Voy a probar lo que dice gelrooss, me suena que habia una aplicacion no oficial para facebook, voy a buscar! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir de todos los .zips que ha puesto el compañero @rasy91 o @Gelrooss es el que hace que funcione correctamente el Allshare, NFC, SBeam y WifiDirect? es que tengo 3 o 4 descargados y no se cual es el que tengo que poner. Gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://docs.google.com/folder/d/0By...dVYXRXQ1k/edit ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora otra pregunta que seguro nos sirve para muchos..... Que orden es el mejor para la instalacion de la rom?? es que instalo la rom haciendo una limpia, y todavia no he conseguido poner los 15 iconos del toggle y encima para colmo se me ha perdido el icono de la bateria
![]() 01- Rom stock. 02- No se si hay que instalar el tema de Motomoto00_Theme_GS3_JellyBean_4.1.x[25.11.2012] y luego el toggle. 03- Menu extendido de reinicio. 04- Multiventana. 05- Fix de 1x1 para la bateria. 06- Fix de videocamara. 07- Fix del no tono incremental. 08- Navegador emergente. 09- CTR Off. 10- Grabacion de llamadas. 11- Fix del gps. Y despues de todo esto instalar el reloj central....brillo en el color elegido....final de la cortina....etc etc. Es que no me aclaro con tanta cosa que hay que instalar y tampoco se si cada vez que instalas una tienes que reiniciar y hace sus wipes correspondientes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tu que como estas?? por donde andas ahora?? Un saludo!!! Última edición por Di0s_Zeus Día 29/11/12 a las 00:51:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
00- format /system /data /preload /cache 01- flash Rom stock lite. 02- wipe data wipe cache 03- Flash motomot00 02- wipe data wipe cache 03- Flash 15 toogles gris(viene ya con bateria 1%) 02- wipe data wipe cache 04- Flash themes color 15 toogles 02- wipe data wipe cache 05- Resto de mods. Los wipes en principio solo son necesarios para aplicar el motomot00 pero yo los hago siempre por si acaso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411802 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328215 Voy a echarles un ojo a ver si me valen ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me uno a la petición de poner esta monería. ¿Sabéis por donde anda y si se pone por recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Solo tienes q seguir las rutas de instalacion y meterlas donde sea necesario. Puedes tener problema con alguno a lo mejor sino tienes un updater script muy completo pero klander habra puesto uno de sobresaliente. Yo ahora mismo estoy bastante desconectado del tema ya q me quite el s3 jeje y con el s1 me he cansado de urgar. Esperando q salga un movil q me llame la atencion y no halla q esperar 2 meses para tenerlo como si me estuviera comprando un mercedes ![]() ![]() ![]() Saludos crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Bueno es mi primer granito de arena...
El que necesite algo que lo pille...no es un flasheable con todo incorporado pero bueno... https://www.dropbox.com/sh/mxqgtflraabrxl3/K8q9vBbQ0Q?m ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:50 (GMT +2)