![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Se puede apuntar AÚN? Busco por ahí pero no bajan de 531€ y estoy muy interesada Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tb estoy interesado, apúntame en la reserva. Gracias...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anotados ....me voy de agroturismo y todo el dia tirando de wifi y 3g ...si es que no tengo remedio
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te vale @herman...con lo a gusto que se debe estar totalmente desconectado disfrutando de la naturaleza y estás ahí dale que te pego con el foro...¡tecnoadicto, que eres un tecnoadicto! jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo que ya queda poco. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es posible yo estoy interesado en apuntarme con precio hasta 400. Ya me confirmais lo que sea
Saludosss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contra mas grande sea el pedido mas barato debe de ser los móviles no? XD por eso digo que un pedido de 600 personas estaría de lujo ... entre la lista con los 500 mas los de reservas seguro que se llega a los 600 personas XD lo malo que despues la gente diga que no lo quieren por el tema del precio... por 350€ seria la ostia jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí siempre y cuando la tienda, distribuidor, etc. tiene dinero suficiente, es decir, me explico, los teléfonos tienen que comprarlos, ya sea a Samsung o a quien sea, pongamos que el teminal cuesta 300€, si somos 500 esa tienda va a tener que tener ese dinero, el propietario mejor dicho, porque no le ceden los terminales sin pagar, primero los paga y 300x500 son 150.000€ que la tienda tendría que pagar en ese caso para podernoslos vender a nosotros y ese dinero ahora mismo es dificil tenerlo para comprar stock.
Así que cuantos más teléfonos mayor beneficio para la tienda, pero menor es el número de tiendas que puedan asumir un stock tan grande para vendernos, aunque sepan que los tienen vendidos, si con 300 ya nos ponían problemas en algún sitio creo recordar, con 600 o 700 peor, eso sí, ojalá porque el precio sería menor. s2 ![]() ![]() |
|
He visto que ya hemos llegado a los 500,pero en la lista de suministradores no esta Carrefour online.Si quereis yo puedo hacer la gestion y sino lo creis oportuno ahi os dejo una idea para que la pongais en marcha.Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si Carrefour (por ejemplo, ya que tienen dinero de sobras) se mete en esto, tendrá mucho cuidado para que los demás clientes no se cabreen. Imagina que estás en una tienda comprando un Note por 600€ y el de al lado está pagando 350 €. O sea, el tipo de logística será importante en estos casos. Pero esto va a mas. Las compras masivas son el futuro y seguro que muchos "comercios" encontrarán la manera optima de realizarlo. Tal vez sea más importante garantizar que los 500 clientes seran REALES y todos pagarán. Otra cosa: Si el comercio aún tiene que comprar los terminales, ... tenemos para 3 o 4 semanas aún ?? Uy !!! que nervios !!! ^ Perdona, Blackvargas tienes razón, no es el foto adecuado para comentarios. Puedes pasarlo a oftopic ?? Es que yo no se hacerlo. Donde está oftçopic ?? Gracias Última edición por pacoortega Día 09/01/12 a las 00:53:11 Razón: Pasarlo a oftopic ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os agradezco vuestros comentarios, pero deberíamos dejar este hilo para lo que está: apuntarse o borrarse.
Por favor, para cualquier otro tipo de comentarios teneis abierto un hilo de off topics. Gracias por facilitar la labor de los organizadores de esta conjunta. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lamentablemente me desapunto. Soy el puesto 294, era el regalo de cumpleaños de un amigo pero su novia se nos ha adelantado en reyes.
Suerte con la compra y enormes agradecimientos a los organizadores por el trabajo y las formas ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nabilius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@racatapum borra al 294 Nabilus.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntame, es para mi cuñado, que le ha dado envidia el mio de la la 2ª conjunta
![]() ![]() |
|
Se que llego tarde de cojones pero si podeis apuntarme por si se pudiera pasar de 500.
Muchad gracias... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|