|
Descarga operativa!!!
Hay que ver como estais a la guay
![]() ATENCION: NO RESUBAIS LA ROM TODAVIA A NINGUN SERVIDOR ALTERNATIVO. DEJAR UN PAR DE DIAS POR SI NO SALE NINGUN BUG RARO (no he podido probarla) Una vez pasado un tiempo de prudencia, podremos resubir la rom a otros servidores. Espero y deseo que "Megaupload" aguante esta noche ![]() |
|
|
Vale, Natxo. Yo voy a esperar a que otros (los que más saben la prueben). Si todo va bien, me gustaría que hicieras un resumen de las novedades y de si vale o no la pena volver a empezar desde el principio e instalarla. Supongo que, como yo tengo instalada la tuya, los pasos serán más sencillos y no tendré que Flasear ni hacer eso de Unsigned, o como se diga... Gracias campeón!
|
|
||||
|
||||
Instalada, empiezo las pruebas.
Atentos a sus pantallas.... |
|
¡Ni que fueras Speedy Gonzales! Ya nos conatrás...
|
|
Lo primero CUIDA MUCHO DE TU ENANA...
LO SEGUNDO DECIRTE QUE YA ESTA INSTALADA, Y PROBANDO, tio demasiado que nos tienes a tos contentos, relajate que tampoco pasa na, aqui la gente tb tenemos que espabilar, por lo demás GRAAAACIAS, te aseguro que he probado mucho y muchas y como la tuya ninguna, y se espera y se machacan los datos las veces que hagan falta.... aunque eso si, entre mis dos enanos, que tb llevan una semanica de malurias buena, y esto tengo los ojos que me llegan al garaje.
|
|
||||
|
||||
1º que se mejore la pequeña
y GRACIAS |
|
Quino: ¿Puedes esbozar, así a bote pronto, las diferencias con la versión anterior? O mejor... mañana, después de que hayas descansado. Saludois
|
|
acabo de cenar y me voy directo al postre!!!
me voy a testearla!!!!! Me alegro que la otitis este mejor |
|
||||
|
||||
bueno,bueno,bueno,acabo de llegar del curro y ya me encuentro con la rom,gracias,ya la he bajado,pero no la probare hasta mañana a las siete de la mañana,(ahora voy a dormir,que tengo un sueño que me cago),cualquier cosilla te comentaremos,un saludo natxo.
|
|
jooo el megaload no me carga!!
|
|
||||
|
||||
se podria cambiar el apartado visual???
Lo primero saludos y gracias por tu gran esfuerzo natxo eres una maquina y lo segundo, creo que tus ROMs son las mas rapidas y eficientes, pero me gusta mas el aspecto visual de la diamante original o el estilo vauss, existe algun cab para poder poner tanto los iconos superiores como el slider original en vez del de colorines y el fondo original????? gracias por todo !!!
|
|
||||
|
||||
Natxo felicitarte xq eres un auténtico crack!!!
Y ahora un preguntita... como se puede poner el fondo original a todo el TF3D y no la bola del mundo de la revisión de Noviembre de la Ntx2??? |
|
||||
|
||||
Saludos
[quote=natxocc;151239]La buena Noticia es:
-Que acabo de llegar a casa, acabo de recompilar la ROM y justo ahora la estoy subiendo. -La otitis mejora bien ![]() ![]() que detalle ![]() ![]() Primero constestas posts y despues saludas !!cuidadin con el corazón!! gracias |
|
||||
|
||||
la buena es la que tienes puesta ahora como la de noviembre verdad?osea quitaste la otra y as pùesto la buena?es por no bajarme otra vez la que esta mal
El megaupload no me va,ya me lleva sin ir dos dias,alguien sabe porque? Última edición por javifure Día 14/11/08 a las 01:33:51 |
|
javifure
![]() Senior Member Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 149 Modelo de PDA: HTC DIAMOND la buena es la que tienes puesta ahora como la de noviembre verdad?osea quitaste la otra y as pùesto la buena?es por no bajarme otra vez la que esta mal El megaupload no me va,ya me lleva sin ir dos dias,alguien sabe porque? yo lo he intentado con: -internet explorer y nada - chrome y nada -mozilla y nada - pero!!! lo he intentado con el safari (navegador de apple) y me ha bajado a toda leche te dejo la direccion donde puedes bajartelo gratis!!! http://www.apple.com/es/safari |
|
ya la tengo y voy a testearla!!!
jajaja, por otra parte lo del quitar el mundo ese que viene no es mala idea, pero por ahora no quiero hacer nada, eso para la semana que viene!!! jajaja Natxocc muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Instalada.
Gracias Natxo por tu gran trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
acabando de ponerla a mi gusto, por lo pronto el paquete office va de maravilla, pero quiero probar esa version del opera nueva!!!!
gracias natxocc y que se mejore tu retoño!! |
|
||||
|
||||
Instalada.
Gracias Natxo por tu gran trabajo. ![]() Última edición por llam Día 14/11/08 a las 02:22:20 Razón: repe. lo siento |
|
|
Jooo, deseando estoy de llegar a casa a las 2 para ponerla a descargar, iremos viendo los comentarios de los que ya la tienen a ver que tal va.
Muchas gracias crakc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|