![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merovingio08 como descargó el enlace de la ROM de mediafire con el móvil. Meto el capucha y da error. Es que no tengo pc aquí y el principal de mega no me va...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambialo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
He probado el kernel lean 3.7 y sigue igual....si uso el telefono el telefono se piensa que esta en reposo y si lo tengo en reposo el telefono se cree que esta despierto... probare a darle con un cepillo al conector usb a ver si consigo volver a hacer que cargue y si no...a resetearlo entero, debo de añadir que aunque no cargue si lo pongo en modo "download" si puedo flashearlo (la ultima vez que se me mojo estube sin poder cargarlos 2 meses jajaja)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se, eso quiero hacer, cambiarlo, creo que pondre el nf2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De la bateria no me quejo, dos dias y 5 horas de pantalla, pero si mejora pues mejor jaja pondre el nf2 y cuando le haga 3 ciclos aprox os comento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis como se llama la app o mod que a veces se a hablado por aquí para aumentar el volumen de los auriculares?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Bueno en realidad está mal puesto es al revés. .se ve claro lo que pone..ja ja ja yo me he equivocado... pero bueno se ve claramente Última edición por keshey Día 26/08/14 a las 00:21:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aleluya!! Jeje. Me funcionó y sin meter el fix. Aunque me salia alngrabar out dije puff no funciona. Pero no fue así. Perfecta las grabaciones y ahora me funcionan también las notificaciones de tapatalk. Algo haría mal. Pero no se el que jeje. Gracias panzonconpan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada oño ..jjeje Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pruebalos y sales de dudas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber...no se como me puse lo de los ajustes del s5 y ahora no se como quitarlo, que no me salen las opciones de King...
![]() ![]() ![]() |
|
Hombre la diferencia es clara no..te aumenta el volumen..y se nota bastante , pero si subes al máximo incluso distorsiona...pero modulando con ecualización y tal se soluciona bastante...y el otro es para dejarlo original si no te convence...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Alguien me puede explicar el cambio de modelo
![]() ![]() ![]() |