![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
aparte suelo tener copia de todas las apps con Titanium y un nandroid. EDIT: se me ha olvidado comentar que también hago copia de los settings del Nova Launcher, que es una cosa que me da bastante rabia reconfigurar y siempre me gusta tener el escritorio igual. Lo único que echo en falta es poder hacer backup de los settings principalmente en "Interface" de la Slim. Última edición por repulse Día 15/07/13 a las 22:45:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, por cierto... ![]() |
|
Con el wipe de cache y dalvik no pierdes nada, es instalar y listo, todo sigue tal cual.
|
|
Genial!, muchas gracias Repulse...
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hago un nandroid, me guarda la configuracion de la rom (interfaz etc...) es que estoy por flashear el mod ese de performance, pero me echa para atras tener que volver a configurar todo si tengo que reinstalar :s
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no os pasa que con esta rom algunos juegos no os funcionan? ya me ha pasado con dos, el ultimo el real racing 3, al entrar, despues de unos segundos se queda clavado y la unica foma de hacer algo con el movil es darle al boton hasta que se apaga
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha parecido que esa era tu intención, no se si me equivoco o no, pero necesitaba decirlo por si acaso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si exacto, osea ahorita se da la situacion para flashear el mod de performance, pero en general la pregunta iba mas orientada a que por cualquier razon tuviera que reinstalar la rom. Y si con el nandroid recuperaria los ajustes, por ej el nivel de transparencia en la status bar o los accesos directos que puse en la pantalla de bloqueo etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
bueno, desde el viernes llevaba con este problema. y voy a postear por si alguno mas le puede pasar.
lo primero, el viernes estando en la playa, me dice un amigo que me habia llamado. Yo me extrañe, porque no me habia llegado nada, asi que alli mismo probo a volver a llamarme. y nada, a mi amigo, le daba tonos, RIN RIN RIN, pero mi movil no recibia nada de nada. (SOY PEPEPHONE) total, que pense que seria la sim. y cambie 1 nueva. el problema seguia igual. total que un amigo me dejo un sgs2 igual que el mio para que probara, asi que puse mi tarjeta en su telefono y WALA, ya podia recibir llamadas. hasta aki todo mas o menos normal pues bien, anoche meti en el movil de mi amigo, la slimbean 7.0 y total que deje de recibir llamadas en el movil de mi amigo. (UN PUNTAZO ENORME) asi que meti ROM stock en mi telefono tambiuen SGS2. y WALA puedo recibir llamdas en mi movil. dicho esto, a ver si alguien a tenido algun probelma similar. 2 SGS2. cuando no tienen slimbean 7.0 (con 6.0 funcionaban bien ambos) llegan las llamadas, cuando instalo 7.0 dejan de llegar llamadas en ambos terminales. |
|
|
Cita:
¿Y con la 7.2? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para solucionarlo me bastó con volver a flashear la ROM y no volver a tocar el RIL Saludos. |
|
Voy a probar la 7.2 en un rato. a ver si asi se soluciona.
no e tocado el modem +ril. y son 2 terminales con el mismo fallo. cuando tienen STOCK recibo llamdas, cuando instalo slim, dejo de recibir. y tienen modems diferentes, voy a probar cambiando el kernel antes de meterle la 7.2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
no puede ser. si yo instalo stock LPH, despues meto SlimBean 7.0. no toco el modem. |
|
|
|
Cita:
Lo que no recuerdo ahora que RIL llevan las AOSP pero se cambio hace poco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|