![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues este es mi logcat al pasar a red 3G que llevo 4 días sin que conecte a una
http://pastebin.com/9fhSk4e2 |
|
|
||||
|
||||
Hello, sorry for posting here but every Redmi 1S thread on XDA is such a clusterfuck.
I've already reported this in "bug reports" on XDA but I want to shed some light on this bug. Bluetooth MAC changes everytime I turn on/off bluetooth Steps to reproduce: Go to Bluetooth and turn it on > then go to settings/about phone and see the Bluetooth Mac, turn Bluetooth off and on go to about phone again and Bluetooth Mac address is different now. This is extremely annoying as I have to pair my PC with my Phone again and again. Screenshots: http://imgur.com/a/9XvK3 I also tried to flash latest CM11 and BT mac was fixed and not starting with "00" I don't remember exacly but I think that it started with "22". I can provide screenshots of CM11 BT mac or any logs just tell me. But this look just like a bug with only LL roms (I tried also 5.1 based AICP). And again thanks for your work guys and sorry for posting here. |
|
|
Cita:
No cambia la Mac y se conecta a los altavoces emparejados en cuanto enciendo el bluetooth. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si es que nos tienen tan mal acostumbrados los devs que ni me asomo por XDA... ![]() |
|
Voy a probarlo a ver si baja el consumo de bateria junto con la congelacion de algunas apps del sistema
|
|
Que tiene de especial esa ROM? Por google no encuentro mucho mas que las siglas significan Android Ice Cold Project jajaja
|
|
Casi llego tarde al trabajo.
No me han sonado las alarmas. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si tiene grabación de llamadas...
|
|
Si, si la tiene, en la llamada, le das al menu de esta, y te permite grabarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
a mi me funciona perfectamente... |
|
Una cosa que si he visto de la ROM, es que se bebe la bateria en cero coma, es lo unico de lo que me puedo quejar, el resto va perfecto...
|
|
|
Cita:
Puede ser que sea porque lo tenía conectado al cargador. |
|
||||
|
||||
Por mas que busco esta opción no la veo. ¿Donde esta la grabación de llamadas ?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la tengo
|
|
||||
|
||||
No aparece en el menu
|
|
Aquí nunca grave una llamada, pero en CM11 salia al descolgar en la parte derecha de los botones en una llamada, Altavoz, silenciar micro.....
|
|
Si la tiene, yo ayer grabe una llamada por casualidad, ahora despues te subo una imagen para que veas donde esta, pero lo dicho, que lo tiene. En el menu de las opciones que te da dentro de la misma llamada en si, no en el menu normal, de los ajustes... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Como se configura para que las imágenes de la cámara vayan a la SD?
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que poner otra app de cámara... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior