![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, suerte y que tengas unas vacaciones tranquilas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, la he recuperado
teniendo exactamente el mismo síntoma del usuario, el método de recuperación es: restaurar el backup que he subido con SP_Flash el dispositivo posiblemente se quede igual en el logo de inicio. copiar el último update (28), en la sdcard. arrancar en recovery, y aplicar el update hacer wipes reiniciar con eso y tienes el dispositivo operativo y en el último firmware. intentaré conectarme en las vacacioens para ver que tal le va, pero si no puede recuperar con los datos y toda la ayuda que se le ha indicado, es por 2 razones: - o que algo está haciendo mal - o que el dispositivo ha salido defectuoso, y por tanto debería hablar con la tienda que se lo vendió para ver temas de garantías. pues eso. espero que lo puedas recuperar. Zalu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deen0X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, disfruta de tus vacaciones, un saludo
|
|
|
|
Muchas gracias @Deen0X.
![]() ![]() Todo un detalle por tu parte el que has tenido, si señor. ![]() Espero que se pueda solucionar por fin el problema que tiene OliverQueen con su Much G2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdón a todos por no responder todos los comentarios, cosa que parece ilógica siendo yo el mas interesado en recuperar el móvil. Mi problema consiste en que en la netbook que tengo el gobierno supuestamente el Windows 8 es ilegal y no se puede manejar lo de los drivers. Por favor no entremos en debate, con esto, al gobierno le encanta no pagar licencias pero no es culpa de todos. Así que dependo exclusivamente de la otra pc con Windows 7 que tengo.
Por otro lado ayer estuve en Buenos Aires por razones laborales y me fue imposible seguir cualquier tema, incluso mi casilla de correo. La seguí así nomas por un celular pedorro que me prestaron. Es cierto que de haber encontrado una rom original lo hubiera solucionado antes. Leí los tutoriales del foro, mire otro de YouTube por si las dudas y he leído los comentarios de este tema. Al parecer Deen0x ha podido solucionarlo así que lo probare en instantes. Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OliverQueen, lee bien lo que ha escrito Deen0X, en los mensajes por que te deja los enlaces de la copia y de la última update, sigue los pasos y debería encender sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajándola, ya lo pruebo. hago los pasos originales del tutorial, como si siempre hubiese existido la rom correcta y sin problemas no?
ahora comento que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el backup de Deen0X y la ultima update que tambien te dejo el enlace Deen0X
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la 28 ya la tenia bajada cuando comencé todo el proceso de tratar de arreglar el móvil. Lo que decía es si procedo a hacerlo como cualquier otro flasheo según el tutorial o intento otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como cualquiera, cuelga capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, la he recuperado
teniendo exactamente el mismo síntoma del usuario, el método de recuperación es: restaurar el backup que he subido con SP_Flash el dispositivo posiblemente se quede igual en el logo de inicio. copiar el último update, en la sdcard. arrancar en recovery, y aplicar el update hacer wipes reiniciar con eso y tienes el dispositivo operativo y en el último firmware Esto es lo que dijo Deen0X Última edición por manuantequera Día 28/03/15 a las 19:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
con ambos archivos scatter de lo que subio denn0x me sale lo de la imagen adjunta. Mi duda es la siguiente, porque no aparecen las locaciones de todos los archivos?
Según lo que dijeron es abrir el scatter, poner download y después conectar el celular. En este archivo que esta faltando? Porque la actualización 28 la tengo que instalar cuando recupere el recovery que supuestamente es este archivo de deen0x que subio, el cual hizo la prueba de que con un problema similar al mio, el móvil podía ser recuperado. Gracias. pd: las imágenes son siempre de cada prueba que hago, la anterior también. esta es con el archivo de deen0x |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Firmware upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres probar con este scatter.txt https://www.dropbox.com/s/f9m6or41og..._emmc.txt?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
después de flasear la rom a él también se le quedo con el logo, por eso puso la ultima actualización, si tu al flasear este backup te arranca es decisión tuya el poner el update o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, que cambiaria?
si el procedimiento tendría que realizarse en cualquier otro móvil chino del cual se conseguiría la rom que bajas por needrom, no vendría todo ya en el archivo? por lo menos el tutotial de este sitio y otros de YouTube parten de ese supuesto. Por otro lado, Deen0x subio el archivo que supuestamente necesito, para hacerlo realizo un procedimiento que le brickeo el móvil al igual que a mi, pero el si lo pudo recuperar. entonces al archivo le tengo que meter algo mas, porque no puede ser que falten esas locations. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la pude flashear, si ese es el mensaje que me salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Rom de needrom son originales, por eso tienen todos los archivos lo de Deen0X es un backup , prueba con lo que te he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ese scatter no anda, el ultimo que pusiste
2- como deen0x va a poder recuperar el móvil con ese archivo y yo no. Algo distinto tenemos, yo ya no estoy en la etapa en que podía acceder al recovery y el problema de el fue ese, lo que me pasaba a mi al principio y por lo que cree el post. O se esta omitiendo algún archivo o mi celular se cago del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenias en garantía?, como dijo Deen0X es posible que haya alguna máquina que salga defectuosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»