![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el desbloqueo facialnme iba bien, sin dar fc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tenga alguna apk,k me este dando algún conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis sobre la ROM la aconsejáis actualizaran los bug es lo suficiente estable como para instalarla es que me encantaría probarla pero si realmente y se va trabajar sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias limpia a que te refieres wipes y formar cache y formar data con eso no borro la se no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta echo jeje por eso en los formar me da miedo borrar la sd por si borro el backup gracias compañero are wipes y formar data y caché y a flasehar cyanogenmod tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las instalo y no me instala el google play no se que hago mal me gustaría quedarme con esta rom pero si no consigo google play tendre que volver a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañeros si entre todos me echáis una mano no consigo instalar unas gapps que tengan google play no se que are mal pero no hay manera de tener google play echarme una manilla por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como aveis echo la instalación a ver si hice algo mal yo instale la ROM haciendo wipes y format data y formar cache alomejor hay que hacer algo mas no lo se el caso es que la ROM no reconoce google playa por que no me eija instalarla ni bajando la apk de interner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún paso haces mal. A ver si lo estás haciendo en system2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo en system 1 todo lo único que no hago es formar system y no se si hay que hacerlo es muy raro la verdad pero me esta pasando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar la ROM de nuevo y comprobar que desde el PC se abre. Igual la has descargado corrupta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»