|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos confunden el perder la red (que entonces KitKat te pasaba a móvil) con perder la conexión a internet y tener la red activa, que es lo que soluciona ahora lollipops. Lo que te pasa si no te autentificas en gowex por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya ha salido pero soy seguidor diario y no lo recuerdo: ¿ha salido alguna ota de lollipop en algún 4g del mundo o seguimos huerfanitos?
|
||||
|
||||
|
Yo no se si me habre perdido algo pero había gente muy enfadada hace menos de una semana xq no habían sacado nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo por comentar que "bajé" de la Brasil 5.0.2 a la DE de O2 4.4.4 y actualicé con la OTA a 5.0.2 (la con la nueva build). Hice un par de factory reset después de instalar.
Me parece que el sistema va bastante más fluido que el anterior y también **parece** que ya Google Play Services no gasta tanta batería. Pero tendré que esperar algún día más para confirmarlo Por otro lado, la velocidad mínima del procesador sigue siendo de 767 MHz, en lugar de 300 MHz. No entiendo si es porque así lo han querido hacer o si es un "bug". Si alguien quiere más infomaciones, aquí estoy. ![]() Espero que Googlelo solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para comentar que los dichosos Google Play Services, actualizados a la última versión, siguen gastando una barbaridad de batería cuando usa uno la conexión de datos (no en wifi). Me cabrea más esto que el retraso de Lollipop EU (que tampoco me quita el sueño, dicho sea).
Espero que Googlelo solucione pronto. ![]() A mi me bajaron los consumos de los servicios de Google al tener el GPS configurado en alta precisión y Google Now activado, acabo de pasarme a 5.0.2 retail DE y comprobaré lo que te estoy escribiendo. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, la retail que te refieres a mi no me ha saltado por OTA todavía y estoy en retail.DE kit kat, ¿de donde te la has bajado y como la has puesto? Yo es que ando sin root y sin abrir bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya en el volumen 6?
Yo sigo con la 5.0.2 de Brasil y es la que mejor me va. Con las actualizaciones muy atrasadas (a comparación de versiones anteriores) de motorola creo que su "plus" ya se perdió. He comenzado a replantearme que mi próximo equipo ya no sería un motorola. ¿Ustedes han pensado lo mismo en algún momento? ![]() Bq ahora es un misterio. Con snapdragon deberia ser algo al estilo motorla. Pero con mediatek... Se espera en mayo junio... Oneplus one si deja cyanogen pierde toda la gracia... Y a parte de los tope de gama las gamas medias bajas... Los unicos que las cuidan son motorola y bq... Asi que si quieres actualizaciones solo te queda el nexus 5. Asi que no hay donde elegir... Si veo que bq actualiza bien me ire a bq y sino motorola. Prefiero esperar medio año y que llegue lo que sea a esperar y no llegue jamás... Ademas el moto g me va a durar dos años y hasta la fecha ningun movil que he tenido tenia esa sensacion de que me iba a durar tanto y que no lo iba a necesitar. En fin mucha gente le ha decepcionado. A mi me ha encantado. Pero también dice el refran que más vale malo conocido que bueno por conocer. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La loli pa reyes de este año la tendremos???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salicrosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan primero los terminales mas nuevos. Perfecto. Excepto en el caso del 4G. No tenemos conocimiento de OTA en ninguna parte del mundo. Digo yo que la stock de brasil que ha salido hace ya tiempo para el Moto G 2013 debería estar para el 4G ¿no? Pues nada... Y encima nos dicen que nosotros no necesitamos actualizar "Actualizaciones de Motorola" ... qué mal suena... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ultima versión, la que esta colgada en apk mirror?
A mi me bajaron los consumos de los servicios de Google al tener el GPS configurado en alta precisión y Google Now activado, acabo de pasarme a 5.0.2 retail DE y comprobaré lo que te estoy escribiendo. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 ![]() Si luego escribes por aquí cómo te va, te lo agradezco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!QBYjRYha!EF4LK7...Vl_tCFK_UIHjnE
Para ello, elegí la opción "Apply update from ADB", y pasé el zip al móvil mediante el comando "adb sideload nombre.zip" (donde pone nombre se escribe el nombre que tenga el zip de la OTA). Se realizó todo el proceso sin ningún inconveniente e inició el móvil en 5.0.2. Borré caché y datos de usuario por si las moscas, y a funcionar. Lo comento como digo por si alguien tiene dudas de si es posible hacerlo con bootloader bloqueado, ya que yo antes tenía dudas de que se pudiese hacer todo el proceso, y puedo corroborar que ha salido todo perfectamente, no ha habido ningún error en ningún momento, ningún mensaje raro al flashear nada ni aplicar la OTA ![]() ![]() y no se me ha instalado nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal como lo has puesto, y se paso del PC al movil sin problemas pero cuando pone el proceso verifying current system... me sale esto "emmc:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot:10485760:317fb4c7d2bffb59a0320ffcb96e08935344 c2:10485760:85127195ef6e8cd7a43d49c4a2b29bd99683a8 cc" has unexpected contents. Intallation aborted.
y no se me ha instalado nada al respecto ![]() . Otro compañero del foro realizó el mismo proceso tal cual lo describí y le funcionó. Para pasar a DE 4.4.4 también lo hiciste como indico? Si es así solo se me ocurre que vuelvas a flashear la DE 4.4.4 por si hubiese habido algún error y por eso encuentra algo raro al intentar actualizar y aborta el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia pasado de antes, desde la UK a la DE 4.4.4, e hice gpt y motoboot, pero no creo que tenga nada que ver, eso si, lo que no hice fue mfastboot erase cache mfastboot erase userdata, supongo que podría ser por esto, vuelvo a meter de nuevo DE KK y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo la menor idea. Esto del cid es algo que se ha comentado hasta ahora en tiempo reciente. Yo como en tu caso nunca he batallado con versiones anteriores, ya que he brincado de la mx a la eu, de la us a la eu y claro de viceversa y jamás he tenido ningún problema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo como decias, el problema venia que no hice el fastboot era cache ni el userdata, lo he hecho, inicie en kit kat, y volvi al recovery, todo listo e ya se esta instalando perfectamente sin salir el abortar la instalacion. un 10
Última edición por Angelnero Día 02/03/15 a las 13:42:47. Razón: No se instalo bien. |