Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/15, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Esa animación solo esta en GPe y alguna que otra custom ROM (RR, CrDroid, etc)
Y porque motivo la han quitado? Es absurdo

Viejo 02/03/15, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Y porque motivo la han quitado? Es absurdo
De hecho eso siempre ha sido de Nexus y GPE.
El efecto anterior de apagado como televisor estuvo desde 4.0 a 4.4 y nunca estuvo fuera de los nexus y GPE
Viejo 02/03/15, 07:16:43
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Gracias compi con uno q lo entienda me conformo ...solo hay q observar la foto q puse arriba en q aparecen ambos iconos wifi "!" y H+ (3g) simultáneamente...

En fin era por aportar algo util. Gracias de nuevo compañero.
Creo que algunos confunden el perder la red (que entonces KitKat te pasaba a móvil) con perder la conexión a internet y tener la red activa, que es lo que soluciona ahora lollipops. Lo que te pasa si no te autentificas en gowex por ejemplo
Viejo 02/03/15, 07:20:47
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Perdón si ya ha salido pero soy seguidor diario y no lo recuerdo: ¿ha salido alguna ota de lollipop en algún 4g del mundo o seguimos huerfanitos?
Viejo 02/03/15, 08:03:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Perdón si ya ha salido pero soy seguidor diario y no lo recuerdo: ¿ha salido alguna ota de lollipop en algún 4g del mundo o seguimos huerfanitos?
Yo no se si me habre perdido algo pero había gente muy enfadada hace menos de una semana xq no habían sacado nada de nada
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Todavia nada compi.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Bueno, sólo por comentar que "bajé" de la Brasil 5.0.2 a la DE de O2 4.4.4 y actualicé con la OTA a 5.0.2 (la con la nueva build). Hice un par de factory reset después de instalar.
Me parece que el sistema va bastante más fluido que el anterior y también **parece** que ya Google Play Services no gasta tanta batería. Pero tendré que esperar algún día más para confirmarlo
Por otro lado, la velocidad mínima del procesador sigue siendo de 767 MHz, en lugar de 300 MHz. No entiendo si es porque así lo han querido hacer o si es un "bug".
Si alguien quiere más infomaciones, aquí estoy.
Me autocito para comentar que los dichosos Google Play Services, actualizados a la última versión, siguen gastando una barbaridad de batería cuando usa uno la conexión de datos (no en wifi). Me cabrea más esto que el retraso de Lollipop EU (que tampoco me quita el sueño, dicho sea).

Espero que Googlelo solucione pronto.
Viejo 02/03/15, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Me autocito para comentar que los dichosos Google Play Services, actualizados a la última versión, siguen gastando una barbaridad de batería cuando usa uno la conexión de datos (no en wifi). Me cabrea más esto que el retraso de Lollipop EU (que tampoco me quita el sueño, dicho sea).

Espero que Googlelo solucione pronto.
Tienes la ultima versión, la que esta colgada en apk mirror?

A mi me bajaron los consumos de los servicios de Google al tener el GPS configurado en alta precisión y Google Now activado, acabo de pasarme a 5.0.2 retail DE y comprobaré lo que te estoy escribiendo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Viejo 02/03/15, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Angelnero Angelnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st gen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
acabo de pasarme a 5.0.2 retail DE y comprobaré lo que te estoy escribiendo.

Hola muy buenas, la retail que te refieres a mi no me ha saltado por OTA todavía y estoy en retail.DE kit kat, ¿de donde te la has bajado y como la has puesto? Yo es que ando sin root y sin abrir bootloader.
Viejo 02/03/15, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por EfrainMx Ver Mensaje
ya en el volumen 6?

Yo sigo con la 5.0.2 de Brasil y es la que mejor me va.

Con las actualizaciones muy atrasadas (a comparación de versiones anteriores) de motorola creo que su "plus" ya se perdió. He comenzado a replantearme que mi próximo equipo ya no sería un motorola. ¿Ustedes han pensado lo mismo en algún momento?
Bueno depende. El plus en el de 2a generacion no lo ha perdido, sigue en la linea del 1ero. Lo que tengo claro es que motorola primero actualiza los nuevos y los viejos mas tarde por el tema que sea, pero es que si miramos fuera tampoco encontramos nada mejor...

Bq ahora es un misterio. Con snapdragon deberia ser algo al estilo motorla. Pero con mediatek... Se espera en mayo junio...

Oneplus one si deja cyanogen pierde toda la gracia...

Y a parte de los tope de gama las gamas medias bajas... Los unicos que las cuidan son motorola y bq... Asi que si quieres actualizaciones solo te queda el nexus 5.

Asi que no hay donde elegir... Si veo que bq actualiza bien me ire a bq y sino motorola. Prefiero esperar medio año y que llegue lo que sea a esperar y no llegue jamás... Ademas el moto g me va a durar dos años y hasta la fecha ningun movil que he tenido tenia esa sensacion de que me iba a durar tanto y que no lo iba a necesitar.

En fin mucha gente le ha decepcionado. A mi me ha encantado. Pero también dice el refran que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando155 su comentario:
Viejo 02/03/15, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Angelnero Ver Mensaje
Hola muy buenas, la retail que te refieres a mi no me ha saltado por OTA todavía y estoy en retail.DE kit kat, ¿de donde te la has bajado y como la has puesto? Yo es que ando sin root y sin abrir bootloader.
Ya te conteste por mp

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
La loli pa reyes de este año la tendremos???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 02/03/15, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
La loli pa reyes de este año la tendremos???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para reyes de este año te aseguro que no. No se cuando son reyes para ti pero para mi reyes de este año fueron en enero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salicrosi su comentario:
Viejo 02/03/15, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
ellupis ellupis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Yo es que no lo entiendo.
Actualizan primero los terminales mas nuevos. Perfecto. Excepto en el caso del 4G.

No tenemos conocimiento de OTA en ninguna parte del mundo.
Digo yo que la stock de brasil que ha salido hace ya tiempo para el Moto G 2013 debería estar para el 4G ¿no? Pues nada...

Y encima nos dicen que nosotros no necesitamos actualizar "Actualizaciones de Motorola" ... qué mal suena...
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Tienes la ultima versión, la que esta colgada en apk mirror?

A mi me bajaron los consumos de los servicios de Google al tener el GPS configurado en alta precisión y Google Now activado, acabo de pasarme a 5.0.2 retail DE y comprobaré lo que te estoy escribiendo.

Ok, gracias. Intentaré hacer lo que dices, aunque yo dejo el GPS desactivado por el 99.9% del tiempo. Y también Google Now, ya que realmente no me es de ninguna utilidad.
Si luego escribes por aquí cómo te va, te lo agradezco.

Un saludo!
Viejo 02/03/15, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alejandroguitar Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!QBYjRYha!EF4LK7...Vl_tCFK_UIHjnE

Para ello, elegí la opción "Apply update from ADB", y pasé el zip al móvil mediante el comando "adb sideload nombre.zip" (donde pone nombre se escribe el nombre que tenga el zip de la OTA). Se realizó todo el proceso sin ningún inconveniente e inició el móvil en 5.0.2. Borré caché y datos de usuario por si las moscas, y a funcionar.

Lo comento como digo por si alguien tiene dudas de si es posible hacerlo con bootloader bloqueado, ya que yo antes tenía dudas de que se pudiese hacer todo el proceso, y puedo corroborar que ha salido todo perfectamente, no ha habido ningún error en ningún momento, ningún mensaje raro al flashear nada ni aplicar la OTA
Lo he hecho tal como lo has puesto, y se paso del PC al movil sin problemas pero cuando pone el proceso verifying current system... me sale esto "emmc:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot:10485760:317fb4c7d2bffb59a0320ffcb96e08935344 c2:10485760:85127195ef6e8cd7a43d49c4a2b29bd99683a8 cc" has unexpected contents. Intallation aborted.

y no se me ha instalado nada al respecto
Viejo 02/03/15, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por Angelnero Ver Mensaje
Lo he hecho tal como lo has puesto, y se paso del PC al movil sin problemas pero cuando pone el proceso verifying current system... me sale esto "emmc:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot:10485760:317fb4c7d2bffb59a0320ffcb96e08935344 c2:10485760:85127195ef6e8cd7a43d49c4a2b29bd99683a8 cc" has unexpected contents. Intallation aborted.

y no se me ha instalado nada al respecto
Pues no sé que puede pasar . Otro compañero del foro realizó el mismo proceso tal cual lo describí y le funcionó. Para pasar a DE 4.4.4 también lo hiciste como indico? Si es así solo se me ocurre que vuelvas a flashear la DE 4.4.4 por si hubiese habido algún error y por eso encuentra algo raro al intentar actualizar y aborta el proceso.
Viejo 02/03/15, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo tenia pasado de antes, desde la UK a la DE 4.4.4, e hice gpt y motoboot, pero no creo que tenga nada que ver, eso si, lo que no hice fue mfastboot erase cache mfastboot erase userdata, supongo que podría ser por esto, vuelvo a meter de nuevo DE KK y os comento
Viejo 02/03/15, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nicolas905 Ver Mensaje
A todo esto que se me ha olvidado... Como se ve el Cid del teléfono?? Eso igual era importante para KitKat?? Porque nunca leí eso cuando me pase a Retail.EU (mi celular es chileno)
Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Pues no tengo la menor idea. Esto del cid es algo que se ha comentado hasta ahora en tiempo reciente. Yo como en tu caso nunca he batallado con versiones anteriores, ya que he brincado de la mx a la eu, de la us a la eu y claro de viceversa y jamás he tenido ningún problema.
Si quereis saber algo sobre el cid de vuestro motoG aqui os dejo un pequeño aporte del usuario LEPT sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961718
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/15, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacerlo como decias, el problema venia que no hice el fastboot era cache ni el userdata, lo he hecho, inicie en kit kat, y volvi al recovery, todo listo e ya se esta instalando perfectamente sin salir el abortar la instalacion. un 10

Última edición por Angelnero Día 02/03/15 a las 13:42:47. Razón: No se instalo bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /