![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En estados unidos, Amazon.com lo acaban de colocar libre a 649$ y sale el 4 de Abril, el S6 aun no tiene venta oficial, puro de terceros jejeje
|
|
|
|
|
|
El S6 ya lo están recibiendo algunos clientes de T-Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de poner en venta en dvdandorra.com
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4115 659€ yo lo he comprado esta mañana, con suerte me llega en 7 dias o asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo 100% esta pagina, son superformales y serios, los plazos de entrega los cumplen al 100% y de precio pocas por no decir ninguna las hay mas baratas, por mi parte se han convertido en mi tienda preferida por formalidad y rapidez cumpliendo sus plazos de entrega,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante precio el que hay en esta tienda, alguien la conoce o tiene opiniones sobre ella?:
http://www.mexacno.com/epages/621105...%20one%20m9%22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no tranquilo, siempre me suelo informar de estas cosas, y mas cuando es este desembolso de dinero .A ver si alguien nos comenta algo de la pagina, aunque preferiria comprarlo en un sitio donde contratar un seguro al movil, que nunca se sabe .
Última edición por KikeChD Día 04/04/15 a las 00:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
htc m9
pedazo móvil, me encanta su diseño es el más bonito. Aunque htc sigue sin escuchar la opinión de los usuarios. Deberían reducir los marcos y por ende el tamaño, reducir el precio y dar un buen soporte en actualizaciones. creo que si no avanzan en estos temas están abocados a su desaparición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un M7 que hace dos años para mayo y hace un mes que lleva 5.0.2, no se cuantos terminales llevan ahora mismo esta actualización, pero no mas de un par de Nexus y un par de Motorolas, y encima de la manera espectacular que lo han hecho sin bugs, extrema fluidez. En fin Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos 749
749€ por un HTC, es de coña.Joder da hasta risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, claro, porque por un HTC es de risa, pero de otro fabricante si es logico verdad? En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha creado aún el móvil que los valga.
|
|
|
|
Sigo sin entender porque en Europa se lo están clavando tan caro, el 4 salio en Amazon.com y acá esta el capture 649$, solo queda en color humo, el Pleteado con dorado, se agoto
|
|
|
||||
|
||||
|
matizo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla por hablar esta claro. El one m7 tiene lollipop 5.02... Su política de actualización por ahora es impecable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 |
| Respuesta |