|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ninguna opcion para hacer fotos a 50 mpx en la camara de color os. Hay alguna manera de reducir el ruido en las fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. A mí tampoco me funciona. Se queda colgada la cámara!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando la camara he estado probando el modo ubifocus, alguien sabe como utilizarlo? y el modo picture plus? para que sirve?
PD a mi con la ultima versión tampoco me funciona el modo panoramico Última edición por ivangv83 Día 10/03/15 a las 22:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba que venían todos. A ver si algún iluminado nos alumbra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ubifocus hasta donde sé, ni funciona, ni funcionará, pues requiere de cosas del framework y HAL de ColorOS que parecen no ser portables.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ya le he metido todos los plugins, tiene cosicas interesantes, es cuestión de perder un poco de tiempo y ver los resultados de algunos...El RAW y el HDR está claro, así como la Mega Foto a 50mpx, que puede molar mucho para algún paisaje u historia que uno quiera imprimir luego.
Los demás es ir probando...pero por ejemplo el Modo Macro aumentado, no enfoca...cosa que no sirve de mucho entonces imagino, o debe ser para poner el objetivo a muuuy poca distancia de lo que quieras sacar. |
|
|
|
Lógico, para sacar el pelo a una mosca....jjajaj.
|
|
|
|
Fail , gran camara mejor persona
Última edición por Nachowsky Día 15/03/15 a las 21:17:50 Razón: Ya no ahi duda :D |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version, la 1.7
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga please.
Por cierto mirar en el modo super macro, que calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar sobre la anterior a modo actualización?
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la cyanogenmod 12 , blisspop no me funciona, me pone aplicación no instalada, y si la flasheo con el .zip no me aparece la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ami en CM12 me funciona bien , pero de lo que me he dado cuenta es que en el modo belleza cuando vas pasando por los distintos filtros , no te lo muestra en la pantalla hasta que tomas la foto final :S
PD soy el unico estupido que prueba a decir la frase esa para que dispare auto la camara? yanguzan! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|