![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te podría ayudar pero no tengo ni idea de como....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta, acabo de mirar el alcatel c7 de mi hermana (que adolece del mismo consumo de batería de radio) y tiene bien configurado el tema del roaming nacional. Supongo que será cuestión de la ROM o del chipset dado que hay mucha gente con el mismo problema y ninguna solución concreta.
A ver si alguien que utilice el terminal como móvil confirma ese gasto de radio y dispositivo inactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias son una lucha perdida ya a esta altura. Puede que este gastando un poco de mas el tuyo, pero tampoco lo veo como una locura de gasto. Puede ser si que este mal calibrada, en la play store hay muchas aplicaciones para calibrar.
Otra aplicacion que a mi me sirvio bastante fue Battery Doctor o algo asi. Me gusto que te da la opcion de desactivar algunas apps que estan en segundo planco chupando bateria y recursos innecesariamente. A la hora de cargar te muestra muy detallado lo de los ciclos de carga, fase de goteo y cargas completas que ayuda a no fundir la bateria con las cargas y que aguanten un poco mas. Y el compañero tiene razon, es muy raro que no se haya hablado mas de este movil con lo bien que esta. Le da tres vueltas a muchos moviles de "marca" (que no sean tope de gama). Por otro lado, es verdad que la version de android es un poquito viejita, pero hasta el momento no tube problemas con nada por no tener kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha rooteado el mini?? Con que programa? Que apps se pueden borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto.... Rooteado con kingroot. 0 problemas por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de uso y pasando de las 3~4h de pantalla ya no me preocupa tanto el consumo de teléfono y radio (supongo que el no tener banda 900 wcdma será el principal culpable)
En líneas generales muy contento, habiendo pagado 99€ por Amazon tengo características que ni de coña se encuentran en esa gama de precios. Llegó en menos de 1 día y bien empaquetado.Entrando en detalle... Contenido caja Teléfono, protector de pantalla, papeleo en chino,cascos con manos libres, cable USB de pésima calidad, adaptador usb para pared y su adaptador para usarlo en las paredes de estos lares. ![]() ![]() Construcción Si bien destaca la tapa trasera de aluminio, el resto del teléfono es plastiquero y los botones podrían ser mejores y sobretodo estar mejor posicionados. Desbloqueo muy alto y volúmenes en el mismo lado, que junto al jack ubicado en la parte inferior hace que cueste un poco hacerse a el. Marcos correctos y botonera capacitiva que en el modelo blanco solo se deja ver al tocarla. Grosor reducido y muy liviano para las dimensiones que tiene. ![]() ![]() ![]() ![]() Pantalla Ángulos de visión muy buenos y sin tintes. 441ppi Brillo mínimo demasiado alto y brillo máximo suficiente para ver con el sol encima. Cámara El software deja mucho que desear, enfoque lento, post-procesamiento sobredetallado, escenas quemadas o poco iluminadas... pero si te lo tomas con calma puedes sacar fotos decentes. El flash tiene bastante potencia, para planos cercanos evitará gran parte del ruido. En caso contrario;
(Click para mostrar/ocultar)
A nivel de vídeo es otro cantar, 1080p con un bitrate de 24mbps, un audio muy correcto y enfoque manual, 30fps relativamente estables que harán unas grabaciones cojonudas si tienes la escena controlada. Software El talón de Aquiles de este teléfono, según lo sacas de la caja se arrastra que da gusto. A reventar de apps chinas y mierda que hará que si o si tengas que rootear y pasar la escoba. Una vez limpiado he instalado mi siempre fiel nova (prime en mi caso, muy recomendable) y listo para el combate. Version 4.2.1 de la que no se moverá, con los años en Android he aprendido que si algo funciona mejor no tocarlo. Y por ahora la cosa funciona muy bien. Batería Dura el día entero sin problemas, probablemente te escandalices al ver el consumo de dispositivo inactivo y la radio, parece normal. Sin hacer uso del 3g y con el brillo al mínimo lo veo capaz de pasar de las 5h de pantalla con uso "intensivo". Los 2000mah están bien exprimidos Gps Por ahora no he tenido la suerte de probarlo, pero supongo que con sus mas y menos funcionará. Concluyendo; el teléfono requiere unos conocimientos mínimos para ponerlo decente, así que yo no lo recomendaría a nadie que no este familiarizado con el mundillo android. Teniendo en cuenta el precio, es una opción muy interesante si estas dispuesto a sacrificar batería extraible y tarjeta Sd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blutrache su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún listado por ahí de app a desinstalar o inhabilitar??? Por cierto....muy muy contento con el bicho, tenia yo un Huawei ascend Mate al que sustituyó el maxon y no hay color. Y eso que no lo hemos pedido a China allí estuvo entre 50/60 euros. Como puede ser?? Jijiji. Pero Amazon nos ofrece garantía.
Lo dicho...apps inservibles??? |
|
|
|
La verdad, no me acuerdo, pero yo con el titanium, desinstale las chinas y con las que tenia dudas, las congelé por si acaso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NoBloat es la app que utilice para borrar las apps chinas. Creo que ninguna es indispensable. Con un poco de sentido comun se puede ir quitando lo que veas en chino.
https://play.google.com/store/apps/d....nobloat&hl=es Ahi esta la app, es bastante sensilla y funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fio..... Ya me cargue un maxon. Se quedó en bucle... Y fue creo al quitar la app del tiempo que venía de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rotee elimine varias app de maxon y pegó al borrar la del tiempo. Menos mal que es comprado en Amazon.... Jijiji. Cambio y devolución inmediato sin coste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, lo de amazon es muy fuerte, van a dominar el mundo jaja. Ojala los demas le copien el servicio al cliente que tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues rooteado y con muchas app root. Que pena el no actualizarlo
|
|
|
|
BuenAs noches.
Hace años luz que no escribo por aquí perooooooo...ahora estoy interesado en este teléfono (lastima que no tenga 4g) Aparte de Amazon por 99€....¿otro sitio donde pillarlo mas barato? Pregunto por el maxon mini de 5 pulgadas y 2 gb de ram Edito, en Amazon lo han subido a 169 leuros Última edición por epa2 Día 30/06/15 a las 23:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill de aliexpress lo estaban liquidando por 80 euros, no sé si aun sigue vigente
|
|
|
|
Nooooooooooooo
Horror, he picado como un chino y ya he pagado un preventa en Myefox del elephone p8000 que lo enviaran el día 20 de este mes desde honk kong Me han timado como un chino,,,,he tirado mi dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mini y al intentar reproducir los videos de la pagina de mitele(o telecinco, es lo mismo) me da el siguiente error:
ku8.pservice.mediahas stopped. Alguien sabe porque puede ser? SOLO es en los videos de telecinco, en las demas paginas(youtube, lasexta, etc..) van perfectos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Os va el GPS? Al mío no...... No detecta nada más que uno o dos satélites
Enviado desde mi MX X3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con una app..... Perfecto
Enviado desde mi MX X3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |