|
|
||||
|
||||
|
Joder, si que dan juego los 35 €.... Hasta para hilos eternos de este tipo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quizás es porque se "vende" por lo que no es... y no hablo de google justamente, yo personalmente esperaba mas, despues de un año y medio de su comercialización, no veo que hayan explotado el potencial que tiene. Si alguno pienso que poder jugar al trivial con tus hermanos por el CC ya vale los 35 euros, me callo jaja. Por que realmente es lo único diferencial. saludos Última edición por badnoi Día 18/02/15 a las 15:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
CHECHENODARK
Yo no te obligo a leer los post , solo te digo que antes de opinar leas algunos , no tienen que ser los mios ... A algunas personas les cuesta leer mas de diez lineas , hay gente que ha escrito post tan largos como los mios y los he leído sin problema , solo me ha llevado un par de minutos ... Yo prefiero escribir varios párrafos y decir lo que pienso ( leyendo antes el resto de opiniones , largas y cortas ) antes que escribir varios post de cinco o seis lineas para decir poco o nada ... Muchos repiten los mismos temas por no leer los anteriores ... Un saludo Chechenodark. BADNOI Estoy totalmente de acuerdo contigo , a mi me ocurrió lo mismo al probarlo ... Si este aparato no tuviese la palabra Google detrás , seria uno mas entre tantos trastos . |
|
|
||||
|
||||
|
Por que antes de opinar tengo que leerme lo que tu has escrito? Pobre opinar libremente yo no te he mencionado en mi opinión.
Respecto a lo de que hay gente que le cuesta leer mas de 10 lineas mejor no responder por que ya se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres te compro el chromecast.
Enviame por mp el precio. Recuerda que en wuaki vale 20 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24.99 vale en waki.. Como hasta hace poco..tampoco valía 35 desde el play store. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde tines contratado el servidor? |
|
|
||||
|
||||
|
Te leí entero tu primer post, pero vista tu educación no se para que me molesto en contestar... Si dices que Plex es una mierda porque hay que instalarlo en el pc, demuestras que no habías leído nada sobre el aparato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHECHENODARK
La prueba de que no lees ni los post cortos ni los largos esta en lo que dices : " Por que antes de opinar tengo que leerme lo que tu has escrito? Podre opinar libremente*" Que te he dicho en el post anterior al tuyo ??? " Yo no te obligo a leer los post , solo te digo que antes de opinar leas algunos , no tienen que ser los mios ..." TXAPE Opinas de una película que ya dura mas de tres horas viendo solo los cinco primeros minutos ... Y dime tu donde esta mi falta de educación , yo nunca he faltado al respeto a ningún usuario , cosa que si ha hecho conmigo algún fanboy de Google ... Pero te voy a decir porque te has molestado en contestar en este hilo , lo has hecho porque ya queda muy poco que decir del Chromecast y la mayoría de hilos están prácticamente muertos ... No pienso repetirte de nuevo todo el rollo del Plex , del Chromecast , de la publicidad de Google , etc ... Aprovecha los ratos en los que te aburras como el que has usado para escribir el post para leerte las ocho paginas , luego discutiremos . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en discusiones de patio de colegio.
Cualquier persona que lea este post se puede dar cuenta del sinsentido del mismo, esto parece forocoches |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechenodark su comentario: | ||
|
|
|
Sinceramente, este hilo ya cansa. Coincido con el compi.
Última edición por sanzuca Día 21/02/15 a las 09:49:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja !!! Entonces para que seguis escribiendo ??? Lo vuestro es para hacérselo mirar ... Yo solo contestó por educación , si vosotros escribís yo respondo ... Aunque no haya nada mas que decir sobre el aparato , al menos en este hilo .
|
|
|
|
|
Cita:
Te dan explicaciones, te dan soluciones, y tu sigues obstinado con tus sin razones y la pataleta de niño pequeño, luego hay otros users, que también es para darles a comer a parte.. Por eso que ya cansa ( al principio estaba bien por lo que comento antes daban explicaciones y soluciones que para eso esta el foro, o al menos se supone). Con lo cual das dos impresiones. Que eres mas terco que una mula y que te gusta crear controversia donde no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo estoy de acuerdo con Saga34. La experiencia chromecast puede resultar frustrante. El chromecast tiene un corazoncito android y una versión modificada de chrome sobre la que corre todas su aplicaciones. Para comunicarte con las aplicaciones tienes que usar otro dispositivo que hace las veces de mando. Esta simplicidad hace que se le puedan dar una gran cantidad de usos. Es sorprendente lo que algunos profesores están haciendo en sus clases con un chromecast. En cuanto a ver películas, si quires la experiencia completa prueba wuaki. Te sientas en tu salón, eliges una peli con el móvil, tablet... y la ves en hd, sin cortes, con subtitulos. Lo cierto es que esta experiencia con contenido "pirata" aún no se ha conseguido, ni si quieras cuando Lets Luk funcionaba bien. Porque tenías que estar probando varios enlaces, muchos no funcionaban, los subtitulos debían estar codificados con el video... Es por esto que entiendo a Saga34. Saga34 lo mejor que he encontrado que puede resolver tu problema es put.io. Aunque arriba un compañero dice que el se ha montado algo similar en u propio servidor, tal vez podría contarnos algo más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta cierto punto tb entiendo a saga34, la mayoría quiere este aparatito para contenido ilegal , repito, la mayoría, y es aqui cuando vemos los inconvenientes que podemos encontrar a la hora de sacarle provecho puesto que ya tenemos que andar rebuscando alternativas.
Yo por ejemplo estoy encontrando problemas para enviar contenido desde el router al cual le puedo conectar PenDrives, discos duros, etc y con el decodificador TDT (dlna) no tengo problemas en el salon para verlo, sin embargo con el CC no lo permite, y seguramente sea por que no tenga codecs para todos los formatos, pero en resumen estoy contento con el CC y mas cuando me salio gratis x un error. P.d. de momento la unica aplicacion que si me ha enviado vídeos desde el router, ya q el CC por si solo no es capaz de decodificar, es BubbleUPnP UPnP/DLNA https://play.google.com/store/apps/d...oid.bubbleupnp la versión gratis deja 20 min de transcodificacion. P.d.2 Los vídeos grabados con el movil en FullHD se entrecortan cada poco tiempo no se si es por exceso de bitrate. Última edición por Escorpitajus Día 22/02/15 a las 15:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
SANZUCA
Eso es lo que me molesta , escribis sin conocimiento de causa , si el hilo ya se hace demasiado largo y te da pereza leerlo , no escribas después sin saber lo que pones en el post !!! Ni soy terco ni tengo animo de crear controversia , parece que por el mero hecho de estar descontento con el aparato , estoy contra vosotros !!! Vamos a ver , coincido contigo en que el hilo estaba muy interesante cuando varios usuarios me aportaban sugerencias ( y se lo agradezco como ya lo hize en su momento ) pero a ti quien te dice que no he seguido sus consejos ??? Por el momento he probado dos Mini PC Android que me han defraudado y los he devuelto como hize con el Chromecast ... Pero continuare probando las sugerencias que me aportaron en su día a ver si doy con la tecla adecuada ... Encima me dices que hay otros usuarios que son para darles de comer aparte ... Quizá porque no comparten tu opinión ??? Usuarios como tu son los que mantienen una pataleta perpetua cuando os enamorais de una compañía o un aparato y alguien no comparte vuestro amor por el dichoso trasto ... Dime una cosa , hace cuantos post que no menciono el Chromecast ni despotricó contra el ??? Lo repito , solo respondo a fanboys que escriben y por simple educación les respondo ... QVOX Y ESCORPITAJUS Ya sabeis , tal y como dice el usuario Sanzuca lo nuestro es para echarnos de comer aparte ... Convertios hermanos a la secta de Google , y yo que solo pensaba que existía la de Apple ... |
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sinceramente, Saga34.. El unico que debería comer aparte, y por méritos propios eres tu, y es una lastima que estés tan obcecado. (ya veo que te defraudo bastante el cacharro) |
|
|
||||
|
||||
|
El caballero andante y paladín de Google pareces tu , yo solo critique el Chromecast en los primeros post , si los habrias leído te habrías dado cuenta ya ... Y los discursitos y moralinas me los das tu a mi , que si soy irrespetuoso , que sino me gusta que los demás estén contentos con el aparato ... Tío , leete los post !!! No seas cansino !!! Aquí tienes un " breve " resumen para que no te canses y puedas seguir dandome el coñazo con mis infundadas criticas sobre el aparato y sus usuarios ...
Post 6 ( MIO ) " Se agradece tu ayuda , por 15€ de segunda mano no hicistes mal negocio ... " Y no hace falta que yo cataloge a algunos usuarios de fanboys , ellos mismos lo hacen , a algunos parece que les hubiese lanzado una piedra a la cabeza simplemente por criticar el aparato ... Un ejemplo a continuación. POST 2 " A grandes rasgos no tienes ni p*** idea, menudo tochaco " POST 8 " Macho antes de publicar ese cacho de post lleno de tonterías INFORMATE " POST 19 " Yo también estoy muy enfadado porque me he comprado un coche nuevo y no puedo volar con el. Y un boli con el que no puedo cocinar. Coño, joder, ostias...cagonla " POST 23 ( MIO ) " No me voy a cerrar en banda , decirme como puedo sacar partido al Chromecast , dispongo de : - WIFI de un vecino amigo mio con buena señal pero no dispongo de PC . - Smartphone con versión de Android 4.4.2 " POST 26 ( MIO ) " Prepo84 , muchas gracias , eres el primero que lo ha dejado claro ... Pues te haré caso y miraré un android tv , el " problema " es que hay una oferta bastante amplia de estos dispositivos , habrá que dar con uno que tire bien ... " POST 29 "*Es como si te compras un coche gasolina y te quejas por qué no funciona con gasóleo...* Y encima tenemos que soportar un hilo en plan vaya mierda de cacharro, esto es para tontos y ¿Reírte la gracia? " POST 33 " Estoy contigo, el creador será un troll porque vamos, entre que usa el WiFi del vecino, que si quiere darle usos ilógicos al chromecast y lo que más gracia me hace, se gasta 35 euros en el chromecast y no piensa que con ese dinero se podría haber puesto WiFi... Fuck logic " POST 43 " Pues si tan poco te gusta siempre puedes venderlo e irte de aquí porque vamos, nada de lo que dices tiene sentido. Emule... En fin*,*serias un buen cómico tío " POST 50 " No abras hilos tontos como este en un subforo que la mayoria de la gente sabe que y porque ha comprado y esta contenta con este producto. " POST 55 ( MIO ) Leetelo entero y haber donde ves tu mi obcecación y falta de respeto ... POST 60 Pues yo estoy también decepcionado con el cacharro este, siento que he tirado 35€ a la basura. Prefiero grabar las pelis al pen y meterlas directamente en la usb de la tele. POST 68 Buenas jajaja como os alteráis, es tocar algún productor de google. y la que se lia. Personalmente y pensando en el uso que le doy.. desde que se fue series.ly... ya no le encuentro tanta funcionalidad, hablo desde mi uso y desde la pereza que me da tener que hacer historias raras POST 71 ( MIO ) Leetelo entero . POST 84 ( MIO ) " Y respeto tu opinión pero no la comparto " POST 85 " Otro decepcionado aquí. Lo configuro, todos los parámetros bien en el router. Y d e mis 3 móviles (un Nexus 5, un Nexus 6 y una Nexus 7) lo normal es que conecte uno de vez en cuando. La semana pasada estuve pasando contenido desde el Nexus 6, hoy sólo lo ve el Nexus 5. Su funcionamiento deja mucho que desear." POST 86 "Bajo mi punto de vista el cromecast y similares solo sirven para ver fotos y algún video cortito y poco mas.... porque trallear un teléfono móvil a diario reproduciendo películas...*" POST 93 Acabo de vender el mio. Se me quedaba corto. Voy a por un android tv.. Haber si me convence mas.* POST 97 "Vaya rollo nos ha metido estw tipo" POST 100 Hola?*Primero te quejas de que no hay información y ahora te quejas que hay demasiada...Ni que fueras una mujer indecisa...* POST 110 "No hay nada como una crítica feroz para revivir un foro. Este es el hilo con más actividad de los últimos días "POST 120 " Pues me parece mucho más cómodo y más sencillo un Android tv, con la aplicación seriesdroid y pelisdroid, pelis a la carta (reproduce más servidores que chromecast) Descargar torrents... que Windows, el Android tv lo tengo enchufado a la luz, igual que hay que tener un pc... Lo único malo de los Android tv es primero encontrar un modelo que vaya fino y que además que no te toque uno que vaya mal.." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que aburrido estás.....
|
| Respuesta |
Estás aquí