![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llamé este sábado pasado al ECI para consultar la disponibilidad y el comercial me dijo que aún no tenían stock.
Que no tenían fecha de entrada segura pero que seguramente sería esta semana... Supongo que lo de la rebaja por reservarlo antes del 16 lo hacen para asegurar algunas ventas... ![]() Me estoy pensando seriamente comprarme un maletín de piel de cocodrilo...!! ![]() ![]() Salu2 a to2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en el MM, la fecha de entrega pone del 4 al 11 de Abril?
pero no salía a la venta hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Lamzamiento el 16, entrega en torno al 20 pero para una primera remesa. Los siguientes que lo quieran tienen que esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !!Tiembla Samsung que vienen "curvas"...!! ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le pregunten a Orange, segura que ya tienen vendidos en la primera semana 10.000 unds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con el, como lo vas viendo? que tal la bateria en estos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible en MM por 699€ y con envio a casa en 24/48 horas o entrega en tienda en 2/3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de temperatura??? en el post del HTC M9 ponen a parir al Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta esta noche no lo voy a configurar, mañana me lo llevare como principal.
|
|
|
|
Ya nos iras contando
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla deja bastante que desear, se que son tecnologías diferentes, pero le falta algo, brillo quizás.
El granulado ha mejorado bastante respecto a la versión anterior. Va como un tiro el bicho. No se pueden cambiar los temas, no lleva, en el G2 y G3 si. En la mano es muy cómodo, sienta muy bien. El software, poco que decir, es idéntico al G3. Mañana veremos batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo el brillo creo que solo lo he puesto una vez al 100% por estar al sol, lo suelo llevar al 50% y perfecto. Los videos y demas se ven perfectos, sin estar saturados los colores, que yo ya estoy cansado de colores saturados!! Sois muy tiquismiquis ![]() Por todo lo demás coincido contigo. La bateria bien, pero me da que la pantalla gasta mucho, lo llevo todo el dia emparejado al watch r y bien. Ya lo llevo rooteado, cuando lo hagais, al final sino se reinicia con vol+ y apagar, como me paso a mi, probar con vol- y apagar. Última edición por grauone Día 17/03/15 a las 15:43:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
coño
y el widget del tiempo del Flex? no esta? es el del G3, con lo chulo que era. otra cagada de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si no saltaran las OTA pero cuando eso, unroot y se actualiza. Es muy facil rootearlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mis manos!
|
| Respuesta |