|
Nueva versión 5.3.3 porque ya no actualizan los post?
|
|
|
||||
|
||||
yo la instale ayer y siempre me pasa lo mismo con estarom suena mal. el altavoz suena muy distorsionado mira que me gusta resurrection, pero siempre la quito por lo mismo version tras version nunca se arregla el sonido siempre es pesimo.
|
|
|
Post actualizado
Cita:
|
|
Nueva resurrection disponible muchachos:
#ResurrectionRemix***#Lollipop** 5.0.2 - v5.3.4 **The Changelog * - PitchBlack Theme Initial release - Option to disable search panel (navrings) - Add ability to disable a lockscreen shortcut* - fix more battery drain - improved overall stability* - apply default profile after resetting them* - Fix for bluetooth issues - RR Tools RU and PL translations - Update and make cLock app themeable - Move cLock app to misc - Remove image from about resurrection - Fix lockscreen issues - Disable Ambient display bools as default - Fix profiles crash - lowmemorykiller: Fix high min-free values* - Performance: fix mix/max cpu frequency - improve lockscreen tile behavior - Stylus gestures features for note devices - Add setting for updating recovery* - AppOps: fix deadlock issue when showing dialog* - VolumePanel : Check if StreamControl is null - Themes: Add tm command line tool* - Msim: Use SIM display name* - Fix for some of theme issues* - Move navring app loading to background tasks* - Make navbar back,recent not re-assignable - Improve nav ring swipe behavior* - Fix Power Shutter Exception - PhoneWindowPolicy: Fix NPE race condition by excessive screen on delay* - Camera : allow camera to use power key as shutter - g3-common: increase overall volume levels - includes all cm updates - Bug fixes - And much more.. - Enjoy! Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526070 Menuda pinta tiene ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo pruebo y pruebo y siempre termino en esta , para mi es la mejor
![]() |
|
Jeje es que esta ROM es de las mejores para mi y está en mi top 3 junto a bliss pop y aicp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se ponen los accesos directos a aplicaciones en pantalla de bloqueo? No lo veo, y en la imagen del primer post aparece....
Gracias |
|
Ajustes, rresurection tools,lock scren y la primera opcion
|
|
Yo ni siquiera me atrevo a cambiarla porque siempre sé que mejora y mucho. Ya instalada la actualización y me gusta mucho el tema pitchblack. Veo que pone algo de velocidades min y max de kernel. Será mejor dejar el que trae o poner code blue? que de hecho puse ese en su versión 857.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
Esta rom con elementalx y tema deep darkness, es la mejor combinación para mi
![]() ![]() ![]() Última edición por adrianedu Día 10/02/15 a las 02:22:53 |
|
||||
|
||||
Pues esta ultima va muy bien, la puse ayer noche y bien bien, trae muchas cosas para personalizar y que funcionan y el consumo con codeblue ya contare... Una cosa , como funciona el Ambient Dusplay porque los avisos saltan pero si coges el teléfono ¿deberia encenderse la pantalla? Es que a mi eso no me lo hace.
Si alguien puede explicar como va se agradece. Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos, ¿que os parece si traducimos los ajustes y se los pasamos al cocinero?
Ya me he puesto en contacto con el, veremos lo que responde. Saludos. Última edición por Nodsert Día 10/02/15 a las 09:40:31 |
|
Efectivamente,no os olvideis de esta rom.Va de lujo,al principio me dio unos problemillas(no me acuerdo)pero ahora va muy bien.He probado con kernel de serie,Franco,Uber y Elemental,creo que este ultimo es el que le va mejor (mas equilibrado,creo..).En customizacion muy bien.Asi como el tema PitchBlack es guapisimo.Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
El creador de la rom me ha indicado que lo traduzca en github, así que si lo hacemos tendremos la rom en español.
Hay bastante que traducir (Ya he comenzado), así que quien me quiera ayudar será bienvenido. Saludos. Última edición por Nodsert Día 10/02/15 a las 15:59:51 |
|
||||
|
||||
No sé porqué pero la aplicación Google Maps no me funciona, le ha metido incluso otras gaps mas modernas, de hace un par de días, lo he actualizado pero nada, se detiene... que puedo hacer?
Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
Cita:
yo tengo los dpi como viene a 430 y me funciona sin ningún problema, saludos. Última edición por pachangaz Día 11/02/15 a las 07:03:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://github.com/Nodsert/Traduccio...rr_strings.xml Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde esta la opcion SmartLock? No la encuentro....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|