![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla se hace con botón encendido\apagado + volumen -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que llevais android puro... Y todo es como en los Nexus no como en los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo observando.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores esta rom ya viene rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo. estoy ahora instalando l del spen.
alguno me dice que configuracion tengo que poner en el cm spen add on? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora de puta madre porque tenia problemas con el wifi con la 4.4.2 y ahora ya nada asi que en ese aspecto mejor.
venia de 4.4.2 stock. |
|
|
|
He probado desde cero, con todos los wipes y demás instalar la 3.4 y chan! Sigue sin funcionar YouTube, da error al querer ver cualquier cosa. Definitivamente a mi no me anda y he probado MIL cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app creo que solo tienes que activarla y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hecho en falta.
alguna aplicacion para que al sacar el pen, pueda hacer como en la oficial, y pintar la pantalla? para el trabajo me venia de perlas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
V3.8 en camino
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
|
ANO donate, aunque te suene mal.... Mejor que la de Sammy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor poner la ROM de samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues..
Yo solo tengo la pega de que cuando me llaman la pantalla se queda en negro... Ya leí paginas atrás la solución pero a mi no me funciona, cogí y me instalé el programa BuildProp Editor, y añadí al final del archivo, la línea que indicaba el compañero. He reiniciado, he llamado pero suena y no se ilumina. Por lo demás bien, van los videos de youtube, la cámara tira fotos y hace videos, etc.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estaba tan contento con la rom iba de lujo... rapida... muy muy rapiada...
De buenas a primeras esta mañana solo hace que reiniciarse y errores por todos los lados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»