|
|
|
|
Cita:
Eso es jeje si lo usas mas tendras mas horas de pantalla pero menos duracion entre cargas, si lo usas menos tendras menos horas de pantalla pero mas duracion entre cargas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestra paciencia y explicaciones. Ahora a comprobar el término medio entre tiempo sin cargar y las horas de la pantalla. Ahora mismo tengo a falta de 85% de batería unas 5 horas y 40 minutos sin cargar y 50 minutos de pantalla, aunque a veces he llegado a la hora de pantalla con 15% gastado pero en casa a oscuras dónde el gasto de pantalla es menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo, la bateria me dura mas de un dia con un uso normal y poco juego, dandole caña desde por la mañana con mucho juego me llega a la noche agonizando para que lo cargue jajaja Pero rinde como un campeon!
|
|
|
|
Hola, yo uso el brillo a la mitad de la barra con la que cuenta el indicador en la cortina de accesos aparte dejo en ejecución por ejemplo el whatapp, el correo nativo, el gmail, el facebook, twitter, evernote, dropbox, call timer pro(medir minutos y megas del plan) aparte siempre está activo un locker muy bueno llamado hilocker para que me lleguen las notificaciones en el lock screen, contando que tambien cada que me llega la notificacion se enciende la pantalla y sé que esto consume más bateria en el mismo apartado de ajustes de la app lo indica.
Aparte cabe destacar que tengo apenas 1 semana y media con el movil. Saludos |
|
|
|
buenas tardes gente
yo llevo con este pedazo de movil desde el jueves por la tarde le deje agotar hasta entre el 5-10% 4horas cargando ( de 8 a 12 pm) pero ni por asomo a llegado a los dos dias que mencionais y menos al dia y medio , me a tocado cargarle esta mañana a las 9 am porque ya tenia un 10% soy nuevo todavia no acabo de manejar todo lo que este movil ofrece que deberia hacer tener o quitar para que me durase ese tiempo mi uso suele ser redes sociales navegar y whatsapp muchas gracias |
|
|
|
y podrías ponernos en tu próximo ciclo una captura de pantalla del gráfico de consumo del mismo, agregando otra captura de las horas de pantalla activa?
hazlo también con las apps que más empleas para ponernos en situación un poco a todos e indica también que porcentaje de brillo sueles utilizar en interiores y exteriores, pues afecta en mucho y hay que ponderar en no ser "agarrados" al mínimo brillo, ni "exagerados" al 100% de brillo que nos sobra, sobremanera, en interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he plantado en brillo a la mitad con brillo automático activado. Lo que dice el compañero es lo ideal o al menos yo estoy de acuerdo, ni rácano ni excesivo. Así llego alrededor de unas seis horas de pantalla y me parece más que correcto. Suelo cargar el móvil una tarde del martes por ejemplo y hasta la tarde del jueves no vuelvo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis gráficos de batería en la segunda carga. Estoy contentísimo con este bicho
uploadfromtaptalk1431864181576.jpguploadfromtaptalk1431864189946.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi peor, me pasa directamente al 94%, es un poco coñazo pero también me gusta ver como a partir del 60% de batería no baja nada y parece inagotable llegando a las 7 u 8 horas de pantalla, es una gozada la automia de este terminal.
|
|
|
|
meter un wipe cache y probáis de nuevo!
|
|
|
|
Noo, desde el recovery stock se puede hacer (vol + y power)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices Juanro no lo he hecho desde que me lo compré, lo recomiendas? La batería, aunque lo he posteado muchas veces, me dura unas seis horas de pantalla con la barra de brillo a mitad y automático seleccionado. Qué beneficios tengo haciendo eso?
La opción que me sale de cuatro opciones es "wipe cache partition" es ésa? Así habré equilibrado la batería? Aunque repito, no llego a esas 7 horas pantalla pero no va tan tan mal. Última edición por Juliovodoo Día 17/05/15 a las 17:59:11 |
|
|
|
Sii, y con el cargador enchufado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la opción es ésa que he dicho anteriormente? Wipe cache partition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho el wipe caché como recomendáis y ha bajado el porcentaje a 94% igual que siempre, pero recuerdo que no tengo quejas con la autonomía, al contrario es increíblemente fácil pasar las 6:30 de pantalla en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantada con el G7! en el fin de semana 2 días me ha durado la batería! esto es un lujo.
Lo malo que entre semana en el trabajo hay poca cobertura y sí que se gasta antes...qué coraje! Última edición por CintiaB Día 18/05/15 a las 16:04:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|