![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus GeForce GTX Titan Z
a mi si me sale el link |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien quiere el teclado todo naranja o todo blanco?? Tema para aplicar al de samsung me refiero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si! ese! Lo puedo hacer coloreando otro parecido que hice jeje
|
|
|
|
Sabéis para qué sirve esto? Creo que es lo que me causa reinicios rápidos si lo congelo
|
|
|
|
aspimm, Tienes mp
Última edición por juanmmm Día 23/12/14 a las 13:28:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero que me da reinicios cuando lo llevo congelado, sospecho vamos, porque es descongelarlo y ya no tengo reinicios, los tengo sobretodo en las llamadas. Lo dejo descongelado y ya está jeje
|
|
|
|
Jejeje, leei mal lo tuyo, y pense k era justo al revés, pues nose haber si Van o Seren te dicen algo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar Hele Rom y me soprende que no lleve radio FM, hay alguna manera de solucionarlo o alguna aplicación para esa función? La utilizo muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el s4 en la vida a tenido radio fm... No te habras equivocado de terminal, y si es asi me sorprende todavia mas que haya arrancado el movil
Un saludo |
|
|
|
¿Por qué no te descargas de Play Store la app de TuneIn Radio?
|
|
|
|
Yo no lo llevo congelado. No sé exactamente lo que es pero no lo llevo congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TuneIn es por streaming y me interesa por FM convencional. Que fuerte que no tenga... Gracias. Última edición por marrameu Día 23/12/14 a las 15:31:30 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando dejó de darme por saco, empezó el spen, que también me cepillé la apk desde root explorer |
|
|
|
|
Cita:
El sg4 no lleva chip de radio fm con lo cual, la radio que utilices será usando wifi o datos. Que es lo que utilizas a menudo? La radio? que programa? Un saludo compi y bienvenido |
|
|
|
Alguien a instalado el tema Domination (por supuesto la de Kitchen) y no tenga problemas?, he intentado varias veces y me da algunos, no puedo hacer llamadas (se cierra la aplicación), se cierra la aplicación de mensajes (la reemplazo con la de google).
Es que va demasiado bien esta rom, pero yo terco con Domination. Mi fon es SGH-i337 Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en proceso de terminar y los fallos que dices creo que los tienen controlados... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007