|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te urge, usa Flashify, gratis y seguro, nunca me ha fallado flaheando un .img
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe como hacer funcionar layers en la preview 3????
|
|
|
|
Bueno compañeros, por fin funcionando layers.....aunque a medias hay temas que van bien y otros que no....
El que veis en las capturas es el inversión uy. No va mal..... Para terminar de hacerlo funcionar, hay que instalar el busybox para android m. Esta en xda pero subo el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los kernels @gerar, por fin me he animado a probar el SO sin desencriptación.
|
|
|
|
He dejado los zips flasheables al primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual debo instalar si llevo la rom euphoria???
|
|
|
|
Ninguno, euphoria es aosp, estos son para las imagenes de Google
|
|
|
|
Este kernel esta pensado para stock. No se si euphoria modifica el kernel y la ramdisk, si no lo hace ira bien, si no no. En todo caso puedes hacer un backup del boot en twrp y restaurarlo si no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que modifican el kernel si no, no podrán hacer mejoras Importantes, batería WiFi y demás cosas.... Y si no lo hacen....hooooo
|
|
|
|
Cita:
Muchas roms no modifican ni kernel ni ramdisk para mantener la compatibilidad con los kernels personalizados y solo centran sus modificaciones en el userspace. Que facil es hablar sin saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo es meter aplicaciones y compilar Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Librerias, framework, ¿te suena esto de algo? Por favor, no te dejes mas en ridiculo. Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tranquilos. No se pero en mi caso siempre he preferido el kernel stock y el kernel de Gerar hace todo lo q necesito q es cambiar el color de la pantalla con eso más q suficiente. Para gustos los colores
|
|
|
@gerar esperando kernel de la versión 6 final como agua de mayo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|