|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar y no consigo que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y he desactivado las notificaciones en el gear manager. Le doy a enviar notificacion de prueba y nada, me llegan whatsapp y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que a alguien le funciono haciendo downgrade a la version 1,49. Pero asi tampoco me funciona
|
|
|
|
¿Estás en lollipop? Si estás ¿si te funciona la app? Es que quiero subir. Gracias!
|
|
|
|
|
|
Ayer me funcionaba y desde esta mañana nada. No llega el mensaje de prueba. He borrado los datos de la app y se me ha reiniciado el tlf. No soy root. El tlf es libre y está sin modificar nada. He seguido la ayuda y nada. No me funciona. Alguna sugerencia? Ya no sé que más probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que me pasaba a mi, he desinstalado y vuelto a instalar y listo, ya me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por estar de exámenes he dejado de lado esto y casi ni me entero
Pero he llegado a tiempo, he comprado la aplicación!Lo único que buff, he leído por encima y parece que hay bastantes fallos. Iré leyendo poco a poco y a ver si coincide alguno y sino comentaré si me va surgiendo algún otro problema. ¡Muchas gracias por hacernos caso! |
|
|
|
He desintalado y vuelto a instalar y ya funciona.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la desactive manualmente para dormir. Hoy la r activado y no recibo las notis. Sólo las recibo cuando entro en el app conect y la abro, ahí es cuando las recibo. Voy haber si toqueteando algo lo arreglo Jajja no me apetece desisntalarla ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy después de actualizar me pasa igual. No se si me falta por hacer algo pero me acaba de llegar un WhatsApp al movil y la pulsera no me aviso. Antes de verlo en el móvil entre en la App conect y ahí si que me salían
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. E desinstalado y eso... y solo va cuando entro en la app conect.. pero cuando se bloquea el reloj y miro por ejemplo la hora. Ya no llegan. .. q misterio... ayer no pasaba ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengáis una desconexion de ese tipo normalmente se arregla reinstalando la app, si aun así no funciona:
borrar, datos y cache de la app desinstalar reiniciar el teléfono y la fit volver a probar normalmente funciona bien llevo testeando desde la v1 y estamos adelantando a pasos de gigante, es cuestión de dias ;) Última edición por tlkl Día 20/01/15 a las 10:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que sabemos que esto va poquito a poco... igual q sabemos q somos unos moscas... jajaja
luego haré eso y probaremos. Si no a esperar... q el trabajo para llegar al final es duro y todos los que tenemos la app desde el principio nos daremos cuenta del currazo q habéis hecho unos cuantos ^^ |
|
|
|
Yo no llevo constantemente la pulsera conectada al móvil. Cada vez q la desconecto deja de funcionar la app...
Ayer qndo borré los datos d caché el tlf se reinició solito Creo que de momento la voy a desinstalar hasta q no sea necesario resetear todo y volver a instalar para q funcione de nuevo. Me da mucha rabia, pero de momento sufriré con la d stock mientras .Gracias por el curro de antemano!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la app está currada y también volveré a utilizarla cuando esto se arregle. |
|
|
|
|
|
Yo estoy muy agradecida por el curro y tb la volveré a usar por supuesto! Xq es justo lo que le hacía falta a la pulsera. Hay que darle tiempo al tiempo. La cosa va por muy buen camino. Sólo hay que pulirla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero he llegado a tiempo, he comprado la aplicación!
.