|
|
||||
|
||||
|
Tyson13, has visto el Huawei g620s? 109€ En Yoigo, 5 pulgadas HD. Dicen que va muy bien, es el que le pillaré a mi hermana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este movil en youtube, 75 euros, 6gb para aplicaciones expandibles con SD, 5 pulgadas de pantalla, buena fluidez, me sorprendio, creo que lo comprare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, resulta que desde hace algún tiempo se me está dando por mirar móviles chinos, y en los últimos días he visto algunos interesantes a un precio contenido.
El UMI Zero, por 160-170 euros, aunque me tira para atrás ciertas cosas que he leído El ZTE Nubia Z5 por 153, que parece un pepino, tiene 2 años, pero para probar supongo que ira bien. El ZTE Nubia Z7 Mini por 219, estéticamente me gusta mas que el Z5, pero parece más limitado. El Huawei P7, aunque un poco mas caro, parece que va fluido y muy bien. Esos son un poco los que he visto por encima, si hay alguna opción más, pues bienvenida sea. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
elephone p3000s
que has leido del umi? |
|
|
|
Busco un telf de no mas de 160€, con 2gb ram(o mas), 5"pantalla, o mas;), y una buena resolucion. Lo usare para jugar a juegos 3d, para ver series y eso. Me e mirado el umi zero, el elephone p3000s, etc. necessitaria mas opciones, y por eso estoy aqui
gracias
|
|
|
|
Gracias por la contestación. Otra preguntilla, si no es mucho. El ZTE soporta 4G en España, por que he leído, en algunos sitios que si, en otros que no, entonces no me queda claro.
En cuanto al UMI, leí, entre otros foros, aquí, que tenia problemas con el GPS, rayaba la SIM, perdidas de linea. Eso por lo menos en las primeras unidades. Aun así es un terminal que me gusta mucho. |
|
|
|
miratelo x aki
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continúo deshojando la margarita (hay tantos móviles y parecen algunos tan similares...). Lo último que estoy pensando es en el Xiaomi Redmi Note 4G si lo encuentro a un precio rondando los 120 euros ya que veo que por prestaciones es un gran telefono, bajando un escalón en rendimiento el Ulefone be one que es Octacore pero con 1gb RAM que por unos 100 euros es posible, y estoy viendo la opción que comenta thulgon23 del Huawei Ascend g620s, pero me tira para atrás algo la batería de solo 2000 mAh y la cámara de 8mpx aunque voy a investigar si hace buenas fotos, es interesante poderlo conseguir con prepago en Yoigo siendo libre el terminal. La penúltima opción es el Cubot s200 que veo que puede ser interesante por precio, sobre unos 80 euros...
¿Como lo veis? Salud. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que me ayudeis a elegir entre coolpad f2 xiaomi note lenovo a806 y los elephone p3000s 0 p6000 o otro que me aconsejarais basicamente necesito buenas fotos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaba hacer un regalo y me fui x el xiaomi (pero solo por que me da mas confianza) de resto estuve cerca de irme por el lenovo (si te da igual las actualizaciones y etc te lo recomiendo) o por los elephone.. Pedazos de bicho de celular.. Pero no me gustaron mucho esteticamente hablando de estos dos preferiria el 3000s (si yo se, es el mas feo pero que importa)
|
|
|
|
Creo que Xiaomi Mi note es el mejor entra la gama media, porque el cuenta con 5.5 pulgadas y soportado 4G red de europa.
|
|
|
|
El coolpad f2 es un bicharraco.... Yonme quedaria entre ese y el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas xiaomi note o coolpad eran los preferidos pero no queria pasr de 5 pulgadas bueno en enero lo echare a cara o cruz gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomiendo los lenovo la cámara es buena, el rendimiento y la batería esta conseguido.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»