![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que titanium usas? Comprado?. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Tenia entendido que codeworkx tambien se habia pasado al equipo de la omni. Cita:
Una vez ya en lolli puedes usar el titanium de nuevo para restaurar en otra lolli, ya si isa bien, pero si vuelves al KK volveras a tener el mismo problema de nuevo (o usas My Backup o no restauras nada). No le pasa a todo el mundo pero si a la gran mayoria y aun tengo muy claro el por que unos pocos "elegidos" si pueden restaurar apps de KK en L o viceversa y la gran mayoria no lo logramos. Ya sea el movil, phablet, tablet... que sea, ya que esta sucediendo en todos los terminaels y modelos lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel, tienes un MP.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado supersu y has borrado los datos y dado permisos a titanium, después?
|
|
|
|
|
Cita:
Solución que me funcionó. Antes de restaurar con Titanium, ve a la configuración de Google y desactiva la verificación de apps, con eso debe de funcionar, ya después de que termines puedes activar nuevamente la verificación de las apps |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
No me deja instalar las Gapps, me aborda la instalación, soy el único? las intento instalar justo tras la rom, iniciando la rom y volviendo al recovery tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengas poco espacio en /system. Has probado a reparticionar con un PIT que amplie la partición y haga /system de un giga?
|
|
|
|
Y de donde saco dicho PIT? yo tengo uno de cuando lo dejaba Stock pero ni idea de cuanto me hace la partición
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con las pico gapps?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon antes tenia otra version de tb y me pasaba lo mismo,ahora tengo la 6.1.5.2 pro y funciona de maravilla con android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...y-app-t2538947 Archivos pit http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=509 EDITO:Para el que no lo sepa,al volver a particionar se tiene que formatear la sd interna,a si que hacer copia de segurida de la sd interna y sd externa(esta no hace falta pero por si acaso) Última edición por morikyxs Día 11/01/15 a las 07:03:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morikyxs su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Edito: Pues era eso, se ve que superuser de la ROM no daba suficientes permisos para restaurar apk. He instalado súper su 2.44, actualice binarios y ya restaura. Gracias deiff. Cita:
Eso siempre lo tengo desactivado, pero gracias. Cita:
En fin que le den... parece que mi móvil se a puesto tonto. Gracias a tod@s. Última edición por danyldft Día 11/01/15 a las 09:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas van bien ya desde hace un tiempo en lolli ya.
|
|
|
|
Ya lo solucioné, cierro el tema q ya he ensuciado el hilo bastante.
Gracias chic@s. |
|
|
|
Ni las Pico ni ninguna.. Voy a hacer una instalación limpia de una Stock y comenzar desde cero a ver que pasa. He probado a instalar distintos Google Plays de internet pero no me abre ninguno..
Lo dicho, voy a hacer una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Con las mano 5.0.1 a mi me ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he instalado la beta 8 y me va de maravilla, la batería me está aguantando una barbaridad (33 horas) para lo que estaba acostumbrado. El único problema es que no me funciona superuser.
Ahora que veo que me va bien, quería hacer una instalación limpia y borrar todo lo que tengo, como se hace? Mucas gracias por vuestros comentarios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya pude instalar las Gapps gracias morikyxs. El problema es que no tengo Root y por lo que veo Jayo tampoco, voy a ver que encuentro en san google
Edito: ya tengo Root, hay que flashear esto: http://download.chainfire.eu/632/Sup...erSU-v2.30.zip Última edición por revoc Día 11/01/15 a las 15:14:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revoc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»