![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En principio el f2fs no tiene nada q ver con eso. Debe tratarse de un error en el apk o falta de espacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente todas las roms con menos renombre suelen estar basadas en otras mas "famosas".
Sabeis en cuales se basan la rasta y la freakslim? porque la BSZ supongo que tendra como base AOSP. Aun no me decido sobre que rom F2FS apalancarle al cacharro, como norma general he usado siempre cyanogen o miui |
|
|
|
Lo mas probable es que el juego no funcione en ART ya que el sistema de particiones da lo mismo a la hora de instalar un programa, o igual sencillamente es que el juego no esta soportado en android 5.0
|
|
|
|
|
Cita:
FrakSlim -> SlimKat -> AOSP BSZ -> AOSP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fosco ![]() Edito: rastapop funcionando. Voy a darle una vuelta a ver que tal Última edición por HTCsoul Día 24/12/14 a las 16:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se congela nada ni hay ralentizaciones. Con la 5.02, en la que se basa, parece que ya han solucionado los problemas iniciales.
|
|
|
|
Por aquí otro con la rom del luso, a tope con la cope, como va de fina en f2fs.
Acostumbrado al n4, cuando cogía la pobre n7 era la noche y la mañana, pero con loli y f2fs hace que todavía se le coja más cariño. Que ya son dos añicos largos
|
|
|
|
También quiero saber sobre los updates de rastapop, son via OTA? Va genial la tablet, gracias por el aporte!
Por otra parte me ha sorprendido mucho el rendimiento de android 5.0.2 f2fs, como dicen por ahi, parece otra tablet. Pero eso si, en ciertas ocasiones (muy pocas) se congela un rato, tal vez por ciertos procesos que hace o alguna aplicación no muy bien adaptada, pero que mas se puede pedir, para ser una tablet de hace casi 3 años, es una guerrera!. Añado también que hace dos días le instalé una app llamada ram booster (root) de Gejos Enterprise, la cual tiene compatibilidad con lollipop, y la tablet va aun mejor, tengo 0 lags, y noto aun mas la diferencia en la fluidez del manejo, no se si mi nexus salga volando por mi ventana . En fin no se que hace esta aplicación, y seguro muchos no la necesitan con la velocidad que ya obtienen gracias a f2fs, pero alguien la ha probado y podría comentar sobre ella? Al comienzo no creía que iba dar algún cambio, pero me sorprendió bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si es que estamos mal acostumbrados (en mi caso tengo un n4) y las comparaciones son odiosas... Claro, cada vez que hago el cambio del Nexus 4 a la Nexus 7, es la noche a la mañana. Pero bueno, yo no pienso venderla ni de coña, para que me den una miseria prefiero quedármela y al menos usarla como lector de pdfs y reproductor de videos. Por lo menos con el sistema de archivos f2fs hace que vaya algo más fluida de lo habitual, no mucho, pero para hacer un uso como el que comento hace que no te desquicies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana suelen salir más o menos, y para actualizar, vía recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he quedado en el paso donde termino de instalar el TWRP recovery, pero cuando quiero meter los archivos para flashear la rom por adb, ahora no me sirve los drivers para la tableta. Los drivers me los reconocia cuando tenia el recovery original, pero con TWRP, no me reconoce para ADB. Cada vez que conecto la tableta, me sale Nexus 7 en el administrador de dispositivos, pero ningun driver que he bajado es compatible.... Alguien me podria pasar el enlace con los drivers compatible para TWRP? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solucione. Me baje el Nexus Root Toolkit y los drivers universales ADB que traia fueron los que pudo reconocer Windows Xp para instalarlo. Lo raro es que aparecio en el administrador de dispositivos como Acer Adb. Lo importante es que ADB reconocio el dispositivo y pude hacer sideload de la rom. ![]() Ahora a ver que tan fluido anda.... (porque con Lollipop oficial 5.0.2 andaba lags que lo hacia inoperable) |
|
|
|
Madre de Dioxxx, todavía estás con Win2 XP?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las roms lollipop overclockean la N7?
Me he fijado que se calienta un poco y al mirar las velocidades de la CPU resulta que hace bastante uso de 1,5ghz aunque de fábrica venía limitada a 1,3ghz (Uso rastapop f2fs) |
|
|
||||
|
||||
|
Las custom rom si, aunque con algún configurador de kernel, debes de poder bajar la frecuencia sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que recurrir al Windows XP que tengo en una netbook, porque no me quiso reconocer nada en 8.1 (me sale algo como "usb port request failed").
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y resulta que lo consiguen "a capón", subiéndolas de vueltas ![]() Gracias dnfuentes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te contará todo lo que se ve hoy en dia... Solo te digo que en una multinacional muy grande que empieza por Timo y acaba por Afonica, hasta hace poco los equipos de la red coporativa eran todos XP. Cuando digo poco digo este verano. Al menos en los edificios que tienen en Barcelona. Además, este verano en una empresa que estuve trabajando unas semanas, migramos todos los equipos de la Generalitat de Cataluña y la Caixa. Menudos costras la verdad, ahi de prisa y corriendo. Que MS haya dejado de dar soporte hasta hace poco no quiere decir que hay que apurar al maximo (cosa que hacen casi todas las empresas). La migración se tuvo que hacer hace muuuchos años. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|