|
||||
|
||||
Reboot menu es una app, y sí que funciona en lolli: https://play.google.com/store/apps/d...nuwidget&hl=es Y Quick reboot también: https://play.google.com/store/apps/d...ckreboot&hl=es
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sq-Vox su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno descargando esta colombina haber como nos va
alguien que tenga puesta en este momento esta rom..q me de sus impresiones y consejos gracias |
|
Colombiana??
|
|
||||
|
||||
Ha escrito "colombina" pero tampoco lo pillo... Que yo sepa no tiene nada que ver con Colón ni con las palomas, jaja!!
|
|
||||
|
||||
jajaja aqui en colombia le decimos colombina a las chupetas o piruletas o pirulitos o como se llamen
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ah jajajaja... No t acostaras sin aprender una cosa mas...
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo instalada esta rom vamos a ver como me va...es que me cuesta dar el salto de kk a esta por el xposed
|
|
||||
|
||||
No te arrepentirás...
Disfruta la colombina ;) |
|
Q tranquilo esta esto
|
|
||||
|
||||
Claro esta quieto por q no ha salid nada nuevo villazon...
|
|
Tb xq no hay problemas...
|
|
una consulta villazon78,cuando salga la lollipop española que se supone que es este viernes, que cambiara de esta.
|
|
Pues... Creo y q ojala me equivoque... Nada.
|
|
||||
|
||||
yo espero q si te equivoques y q en esta traiga mas cosas de lollipod, quiero decir en lo estetico
|
|
Mmmm mientras siga la capa de lg... Vamos mal
|
|
pues aseguir esperando haber si sale la google,porque esteticamente como dice el compañero miguel8505,me gusta mas.yo creo que la capa de lg esta un poco echa a lollipop no creeis ,por eso no cambia tanto
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros, veo que este hilo no se mueve mucho, no se si porque hay otras ROMS con mas tirada, pero yo vengo a dar mi opinión sobre esta.
No soy de mucho escribir, pero esta vez la rom se merece mis elogios, por ahora, claro. Junto con la CLOUDYG3, esta lollipop van cojonudamente en mi G3, sobre todo por autonomia de bateria, por lo menos para lo que yo la uso. Se instaló el sábado, la primera drenada si fue rapida, pero el domingo y sobretodo hoy, la bateria se ha portado. Unas llamadas mañaneras, maps, wifi, localizacion y sin quitar wifi. Un poco de spotify fallido en el AUX del coche y x la tarde en casa, cerca de una hora y algo de wasap continuo. Ducha con el altavoz puesto y aun tiene un 42%. Para mi es mas que suficiente. Por ahora va todo bien, quiza haya cosas que se me escapan, o no. Lo unico, que tambien me pasó con KK es que al enchufar el jack del auxiliar del coche, el reproductor hace lo que quiere, y se activa sola la busqueda de google asi como ella diciendo que abra la tapa para hacer una busqueda. Es por ahora la unca cagada que me deja mal sabor de boca. Perdon por el tocho, pero es que la rom se merece un + |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacuso su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|