![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Podrían ayudarme me da este error:
set_metadata_recursive: some changes failed E: Error in /external_sd/DN4_BY_ELECTRON_TEAM.zip (Status 7) Installation aborted |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jack_sparrow Día 06/11/14 a las 16:23:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Otro por aquí con el mismo problema a la hora de recibir una llamada + el gestureService.apk se ha detenido. Ni con los dos updates, ni deshabilitando el proceso ni congelándolo he evitado dicha acción. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi despues de instalar los updates no se me a activado el gesture.
Eso te pasa cuando haces el que? Cuando intentas flasear la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo desinstalas con el titanium?
|
|
|
|
Ya veo que eres el desarrollador de esta tremenda Rom. Tenía casi un año usando otra rom que me parecía era la mejor, desde que instale esta, pues para que alguien me saque de acá va a ser bien difícil. Te felicito bro. A ti y a tu equipo, muy bien trabajo. Casi impecable.
|
|
|
|
Yo tenía ese error, pero deshabilite todo en "gestos" y desapareció el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a mi el problema que me estoy encontrando ahora después de hacer una instalación limpia (wipes) de la rom mas los dos updates, me funciona todo bien pero me sale esto que sale en la foto para actualizar, todo me da fallo a la hora de actualizar menos el reloj, lo que pasa que cuando actulizo el reloj, deja de funcionar y antes de actualizarlo me funciona perfectamente. Decir que he reinstalado los updates y sigue saliendo esto, que puede ser u que debo hacer para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que tal gente. He instalado eata rom. Esteticamente es una maravilla. Tengo algunas dudas que quisiera compartir a ver si me ayuda a solucionarlas.
En primer caso no estoy teniendo problemas con el gesture que tienen la mayoria. Solo me dio una vez y lo desactive desde las aplicaciones como mencionaron antes, y nunca mas tuve inconvenientes con eso. Realice el cambio de room (tenia CM 11), porque actualmente me doy internet a la pc mediante el telefono por anclaje usb. El problema era q despues de x cantidad de tiempo ó mb consumidos se cortaba la coneccion a la pc. Es decir, la coneccion figuraba conectada normal pero tenia q desactivar los datos, esperar 2 min y reconectarlos para volver a tener internet. No se porque me pasaba eso y creo q aun pasa. Asique si me dan una mano con eso o me redireccionan al thread especifico se los agradeceria. Ya que no encontre ningun hilo sobre ese asunto. Prosigo, luego de instalar la rom con los respectivos fix's decidi instalarle el modem mas actual al telefono. Ya que con el stock q viene con esta rom me seguia desconectando. Abajo voy a dejar screenshot con el modem. Lo q note es q luego de poner el modem, al marcar #*06# para ver el imei, no hace nada. Y antes me lo mostraba con el modem de la rom ( quizas no tenga nada q ver, pero fue lo único q modifique). Seria ese problema y el problema mayor q es el q indique anteriormente. A modo de comentario, es normal q me haya consumido tanta bateria? En 2:30 me bajo del 100% a 75%. Muchas graciass Pd: como a la media hora me aparecio el imei en pantalla. Intente poner denuevo y nada. Asique calculo q en 25 aparecera denuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi "FAIL" unable to open zip file... descargado 4 veces...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes ya lo había desinstalado y al instalar el update 2 me volvió a salir y lo he vuelto a desinstalar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery estas usando para instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://app.box.com/s/hqo14m92uj9sndnbj8iv Si no se resuelve pásate el zip de la rom a la memoria interna y luego intenta flaserlo. Última edición por Gtsito Día 06/11/14 a las 17:44:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 2.8.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2.8.0 recien instalado. No se lo que pasa la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»