![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quieres de nuevo el mw app manager? Lo has borrado verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te gusta asi ????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del wifi se encargan otros módulos internos que nada tiene que ver con el módem. Yo no le veo problema en ese aspecto, a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff de eso estaba hablando con ese queda repro seria genial si lo subes en el pack
|
|
|
|
Ups siempre pense que el modem se encargaba de eso, gracias por el dato. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea lo mas recomendable es reinstalarla?
|
|
|
|
Revisa tu inbox
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro porque deberia sustituir la app por la que esta adentro
|
|
|
|
Yo borre la app como tu y luego instale el Fix y me funciono amigo
|
|
|
|
He revisado el fix y esta bien y borre la app como tu y luego flashee el fix ke t di y a mi me aparece la app y me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los mods que subio James C. igual sirven en esta o no sirven por que quiero instalar unos que tenia aya como la camara y otras cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos vengo de una Rom kitkat pero volvi a la stock rom porque la calidad de la camara de fotos no me terminaba de convencer,actualmente tengo una stock pero me siento tentada de probar esta rom,para los que la habeis probado,que tal va la calidad de camara,se ve afectada?
|
|
|
|
El mod de James C yo se lo meti a esta Rom,Y luego tematize la app! osea que es lo mismo q instales el mod.un saludo! Ya esta tu peticion en el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caray,vamos a probarlo,decargando a ver que tal se comporta
|
|
|
|
|
Cita:
Ya dije como instalr todo,suerte y comenta tus impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se que es una pregunta tonta pero los mods y archivos opcionales imagino que lo instalo por recovery,estos los puedo instalar de una vez sin necesidad de reiniciar verdad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»