|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada! CID ORANG309... Me he guardado el zip de la OTA para tener el stock recovery, mañana voy a instalar recovery TWRP y superuser y voy a probar si SunShine funciona con este firmware y poder ser s-off.. Aunque no se porque me da que no va a funcionar y tendré que esperar a la versión 3.0 de SunShine...
Última edición por regnad Día 10/11/14 a las 23:16:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya sinceramente me esta aburriendo este equipo se ha demorado un monton en actualizar tengo cid latinoamericano y nose de aqui a cuando recibiré la OTA, lo otro que me tiene cansado es que no puedo cambiar el firmware ya que no soy S-OFF debido a que sunshine no es compatible con mi equipo, un asco!!!!
|
|
|
|
Ya recibi la de Orange descargando y a instalar 4.4.4 Saludos y esperando ansioso Lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me dice que la actualización está dañada, que si quiero volver a descargar la actualización del sistema. Lo he hecho cinco veces y sale lo mismo. Supongo que el problema lo tiene HTC, ¿No?
|
|
|
|
Dependerá de si es libre o no. A mi la de orange me la ha descargado sin problemas
|
|
|
|
Es libre sí. Supongo que será fallo de la actualización para terminales con mi CID.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He vuelto a trastear ultimamente con mi Htc One que tenia apartado por el iphone 6 y os leo que ya esta disponible la actualizacion a KitKat 4.4.4. El mio es libre, español, con el cid famoso HTC_304 pero no me detecta la actualizacion. Me sigue diciendo que la mia (4.4.3.) es la ultima. Que raro no?. hay alguna manera de forzar la instalacion?. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin saltar nada. Sigo en la 4.4.3 con el cid HTC_304 todo de stock y me dice que no hay nada. Habra parado la OTA HTC recientemente? vendra la 5.0 ya?
|
|
|
|
A ver si es verdad y sacan la versión 5 xq otros fabricantes ya lo están haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que le he metido una SIM de vodafoe me salta actualizacion de proveedor Vodafone updates de 5 mb, pero de 4.4.4. nada de nada. No se si es problema del telefono o no. Me quedo en la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me salto la OTA a 4.4.4. con Eye Experience. Me ha saltado esta tarde asi porque si. Que raro todo esto. Pero bueno despues de casi 1 mes ya tengo 4.4.4. en mi HTC One M8 libre español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se supone que con esta actualización se incluía la opción de "recortar" la imagen de la persona e incluirla en la foto? Gracias!
|
|
|
|
Uno de los directivos de HTC en EEUU, dijo que la actualización del recortame de la cámara la pondrían antes de que llegará lollipop, con una actualización de la aplicación de cámara en Google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que esperar a SunShine 3.0 para poder ser s-off... y poder deshacernos de Orange... |
|
|
|
A ver si actualizan pronto porque Orange es de lo peor para las actualizaciones, yo fue lo primero que hice cuando me lo dieron..
|
|
|
|
|
|
Somos dos actualizados. Igual vendo protectores jajaja. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||