Cita:
Originalmente Escrito por isaakmg
...lo que trataba de decir en mi post, es que sencillamente eclair corre más fluido en magic. tan sencillo y simple como eso. si tuvieras que administrar al día muchos emails, responderlos, etiquetarlos en carpetas, para poder verlos después con más tranquilidad, ....
se puede criticar la forma de trabajar de una empresa, cuando se es consumidor de ella. respeto tu opinión.qué problema hay entonces? estamos en un foro de libertad......tu crees que no podemos exigir nada y yo pienso que estoy en mi derecho. tan simple como ser verdolaga o palangana. la verdad es que prefiero el verde......betis!!!!jijijijijijii....venga pelillos a la mar. 
|
Si hacemos comparaciones sesgadas no creo que lleguemos a ninguna parte... Para llegar a la conclusión de que es mejor mantener tu Hero en un cajón y usar mejor tu Magic, comparas Hero con su Sense no actualizado pero oficial con un Magic con una versión
no oficial y cocina de Eclair. Llegado a este punto es mucho mejor instalar ese Eclair cocina (Android en estado puro y sin Sense) en el Hero, que aunque tiene el mismo prosesador que Magic tiene mas Ram (casi el doble si tu Magic es Vodafone). Puesto que te interesan tanto las prestaciones porque por tu trabajo llevas al límite tu móvil, algo que claramente lo demás no hacemos porque no lo usamos para trabajar (curiosa suposición

). Aunque estirando este argumento te diría que si usáramos el móvil para jugar paradójicamente necesitaríamos mas recursos que para leer y clasificar por carpetas el correo, algo que por otro lado yo no veo que tire tanto de recursos...