![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al P7 le solía sacar más de 5 sin problemas. Poniendolo en HD lograba sacarle 6. Otra cosa no pero de batería me sorprendio mucho.
|
|
|
|
|
Hola... Saludos desde Venezuela, llegando por aca con mi nuevo Moto G 2014 muy contento hasta ahora en estos 3 dias de uso, en comparación a mi antiguo nexus 4 la batería se me ha dado bien, con la rom original y con el power battery de Kisler, aca los consumos...I
Última edición por leomijares Día 12/10/14 a las 16:04:41 Razón: Foto |
|
|
||||
|
||||
|
El theme chapa batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, 6 horas de pantalla. Con todo activado, 3G, sincro, gps, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo dejo antes de ponerlo a cargar, que no me gusta que baje del 10%
6 horas y media señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, como llegais a las cinco o seis horas, el mio no pasa de tres
![]() Tuve un par de ciclos buenos de casi cinco, pero ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
esque 6 h de pantalla es una barbaridad para este movil .
A mi me dura entre 5 h y 5:30 h |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no lo tengo aun, pero eso de las 6 horas de pantalla es relativo, estuviste viendo algun video? porque no consume lo mismo, ahi esta la pantalla encendida pero el movil no esta funcionando al 100% por eso sube tanto el uso de la pantalla hasta las 6 horas, consume menos estar todo el dia viendo videos aunque sea del youtube que mandar whatsapp, ver correos, redes sociales, etc... sino haced la prueba, dejar que nunca se apague la pantalla aunque sea con el brillo al minimo y vereis que sin hacer nada, como cuando esta en reposo el valor de uso de la pantalla se dispara... no le deis tanta importancia a eso de pantalla, ya que si es lo que mas gasta, pero muchas veces solo de encenderla y apagrla de mirar la hora eso ya consume y son segundos nada mas lo que esta encendida, el valor de la bateria teneis que medirlo, en que haciendo todo lo que necesiteis con el movil, a la hora de iros a dormir o cuando lo pongais a cargar este sobre el 15% mas o menos
|
|
|
|
También depende de si usas Wifi o 3G, usando sólo 3G no te va a llegar a 5 horas de pantalla ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto 2 días de batería y 5 horas de pantalla en un uso moderado, al que le dió 6 horas de pantalla debe tener el brillo en lo más bajo de resto no veo como pueda llegar a tener ese uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga. La verdad tenia miedo de que durara menos que el Moto G 2013 pero practicamente dura lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he comprado en tienda fisica de PhoneHouse,y tambien trae doble SIM,y ranura sd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy lleva 20:15 de batería con 5:49 de pantalla y le queda un 11% todavía, generalmente me duraba 4:30 a 5:00 horas de pantalla pero hoy ha durado mas que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner que configuración llevas, widgets, juegos y demás usos que le has dado?
|
|
|
|
|
Cita:
OTRA COSA IMPORTANTE!!! como haz cambiado los iconos de la BARRA DE NAVEGACION¿?¿? parecen los de Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con Xposed y algún módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que ha mejorado la duración de la batería desde la última actualización...
|
|
|
|
|
|
pero a todos vosotros se os ha actualizado? yo llevo ya mas de 1 semana con el y no me salta la update. Lo conecto al pc y tampoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola... Saludos desde Venezuela, llegando por aca con mi nuevo Moto G 2014 muy contento hasta ahora en estos 3 dias de uso, en comparación a mi antiguo nexus 4 la batería se me ha dado bien, con la rom original y con el power battery de Kisler, aca los consumos...