|
|
|
Pues yo he de decir que tengo una SanDisk Ultra de 64 Gb. y va fenomenal. "Toco madera para que todo siga así"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Samsung como Sandisk en su clase 10 al menos, dan 10 años de garantía. Yo aposté por la Samsung Pro, pero creo que teniendo en cuenta que si se estropea te dan otra, cualquiera de las dos hubiera sido buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que salgo del wasap Por desgracia inicio se ha detenido, me dan ganas de estamparlo contra la pared...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos yo tengo un problema, cuando me llaman o me mandan un mensaje solamente veo el numero del contacto y no el nombre al igual que cuando me mandan un mensaje solamente veo el numero del contacto mas no el nombre q puedo hacer para resolver eso gracias D:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos yo tengo un problema: que es que aveces cuando apago el movil ya no quiere encender asta que le quito la bateria y se la vuelvo a colocar,esto pasa por ejemplo 1 de cada 5 veces
|
|
|
|
Yo tengo kitkat, estube en lollipop, y despues de hacer downgrade cada vez que apago y enciendo el movil en los ajustes rapidos de las notificaciones quickmemo se me pone al principio de los ajustes, a la izquierda del todo, cuando de normal lo tengo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos deciros que tengo el movil desde noviembre del año pasado y lo unico que le encuentro al mio son fallos de cobertura, de repente esta a tope con el 4g y empieza a bajar hasta g o h y aveces incluso se queda sin cobertura y de repente vuelve a tener otra vez cobertura, sabe alguien como se soluciona esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han tenido problemas de excesivo sobrecalentamiento en la zona del boton de encendido y la camara cual solucion han encontrado yo lo lleve al sat (movistar chile) la ssolución fue reseteo de la parte logica del sistema pero sigue estando igual asi que lo llevare denuevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el ni dos semanas y la bateria chupa que no veas... Otro gran problema que tengo y no se porque es que en apps como PlayerPro o editores de las etiquetas de musica no me dejan editar el nombre de pista, autor y eso... Tengo toda la musica en la sd externa y dice que no se puede editar. Habra algun problema con la escritura de datos en la sd o algo, pero ni se porque ni se como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
se oye como ruido de interferencia al esucchar musica con audifonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venía justamente a decir esto y me encuentro que no soy el único... Da la sensación como si el movil se hubiera quedado sin memoria ram y hubiera tenido que forzar el reinicio de la interfaz... ![]() Pero es raro, porque solo pasa al salir del whatsapp. |
|
|
|
Me esta pasando ultimamente mucho desde que he adquirido el G3, de repente me sale "Por desgracia inicio se ha detenido". La cosa es que no me pasa ni una ni dos veces al dia... Alguien me puede decir porque puede pasar y si hay alguna solución? Quizás me iría bien instalar Nova Launcher
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se hace para que funcione el bloqueo de pantalla con los toques con el lanchas nova? Lo acabo de instalar y no me funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo tengo instalada la aplicación lock screen para bloquear la pantalla, y en Nova he asignado como acción al doble toque que lance esa aplicación, por lo que el doble toque ya me bloquea la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, ahora va el móvil muy bien y superior fluido, ya no lo cambio por otro, ahora a esperar que actualicen a Android m
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo me tenía que pasar. Me he dado cuenta que se ha quedado marcada la barra de notificaciones del navbar. Al pasarle un test de pantalla se ve. Vamos al puro estilo de las amoled.
|
|
|
|
Los problemas de lag se solucionan notablemente cambiando el governor a convservative. va muy fluido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tibor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: